Thermomix® Mataro

Victoria Badia De Monteys(delegacio Vic-granollers)

<p>Hola bienvenidos a mi bloc de la Blogosfera Thermomix® . Me llamo Victoria , pero todos mis amigos me llaman Vicki y soy agentes comercial, empecé el mes de Octubre  del dos mil catorce,  en la pequeña ciudad de Vic -Osona. En este bloc encontrareis  recetas, fotos y trucos  con Thermomix® . También  en nuestro grupo de la  delegación de vic -Osona, te ofrecemos talleres, demostraciones  y clases. <strong>¡Bienvenidos al gran mundo de Thermomix® </strong>.!</p>

Hola bienvenidos a mi bloc de la Blogosfera Thermomix® . Me llamo Victoria , pero todos mis amigos me llaman Vicki y soy agentes comercial, empecé el mes de Octubre  del dos mil catorce,  en la pequeña ciudad de Vic -Osona. En este bloc encontrareis  recetas, fotos y trucos  con Thermomix® . También  en nuestro grupo de la  delegación de vic -Osona, te ofrecemos talleres, demostraciones  y clases. ¡Bienvenidos al gran mundo de Thermomix® .!

Sorbete de Apio

27 julio 2015
27 julio 2015
Categoría:
Hola que tal! El dia 22 de julio se hizo el primer taller de helados en el Aula de Vic, fue todo un éxito, hicimos helados de varias clases y sorbetes , entre ellos este de Apio. Es espectacular, fácil y económico. Ingredientes:
  • 150 gramos de azúcar.
  • La piel de un limón.
  • 2 limones pelados(sin nada de parte blanca).
  • 150 gramos de tallos de apio con hojas.
  • 800-1000 gramos de cubitos de hielo.
  • 8 a 10 hojas para decorar.
Preparación:
  1. Ponga en el vaso el azúcar y la piel de limón, pulverice 30 sg. /vel.5-10
  2. Agregue los limones, el apio y los cubitos de hielo, triture 2 minutos/vel 5-10, introduciendo la espátula por el bocal y moviéndola de izquierda a derecha para conseguir una trituración homogénea y uniforme.
  3. Sirvalo en copas con cucharilla. Decore con una hoja de apio o menta.
Sugerencia: Ponga los cubitos de hielo pequeños y la trituración será mas rápida.
Solicita demostración
27 julio 2015