Thermomix® Mataro

Imma Catalan Ruiz (delegación Vic-granollers)

<p> Para tot@s aquell@s que no habéis tenido la oportunidad de conocer Thermomix® , aquí está tu solución, desde vorwerk realizamos a diario estudios de mercado, simplemente tu opinión nos sirve de mucho, porque tú eres la clave de nuestro exito! Recuerda ahorrar??? SI pero con Thermomix® !!!! en que ahorro??? EN ECONOMIA, EN TIEMPO, y que gano???SALUD, DINERO, OCIO, CREATIVIDAD, DIVERSIDAD,....</p>

 Para tot@s aquell@s que no habéis tenido la oportunidad de conocer Thermomix® , aquí está tu solución, desde vorwerk realizamos a diario estudios de mercado, simplemente tu opinión nos sirve de mucho, porque tú eres la clave de nuestro exito! Recuerda ahorrar??? SI pero con Thermomix® !!!! en que ahorro??? EN ECONOMIA, EN TIEMPO, y que gano???SALUD, DINERO, OCIO, CREATIVIDAD, DIVERSIDAD,....

Tarta 100% queso de cabra (apto para alérgicos/as proteína leche de vaca)

16 octubre 2021
16 octubre 2021

Ingredientes:


500gr queso fresco de cabra


250ml leche de cabra


4 huevos


100gr azúcar ( yo no le añado)


125gr harina repostería 


5gr levadura química 


1 cucharada de esencia de vainilla 


Mermelada  a tu gusto sólo  para presentar y opcional.


Molde 24 cm


Papel de horno


Pasos a seguir:


1. Precalentamos horno a 180oC


2. Forramos el molde con el papel previamente humedecido y escurrido con las manos, reservamos.


3. Separamos las claras de las yemas de los 4 huevos y colocaremos al vaso la Mariposa seguidamente añadimos las claras al vaso programa 2 Minutos Velocidad 3,5.( reserva en un bowl)


4. Sin lavar el vaso añade el queso fresco en trozos y programa 10 segundos Velocidad 4, baja los restos de las paredes.


5. Añade las yemas, el azúcar y programa 1 minuto velocidad 4.


6. Añade la leche y la esencia de vainilla y programa 40 segundos Velocidad 4.


7. Añade la harina y la levadura y programa 30 Segundos Velocidad 5,5.


8. Transfiere la mezcla con movimientos envolventes a las claras montadas reservadas, una vez integradas transfiere toda la mezcla al molde reservado, una vez integrado deja cae un par de veces el molde sobre la superficie de trabajo para eliminar burbujas de aire.


9. Introdúcelo al horno previamente calentando durante unos 30-40 minutos a 180oC.


10. Desmoldar en frío sirve cada porción acompañada de mermelada, miel, praliné, crema de anacardo o incluso con una bola de helado de romero.





Solicita demostración