Thermomix® Mataro

Elisa Toral Vila

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® .</p> <p>Hola Soy Elisa Toral Vila</p> <p>Me encanta mi trabajo y poder facilitar el dia a dia de mis clientes con los menús, listas de compra y que su alimentación sea lo más saludable.....si quieres que te informe no lo dudes y pulsa el botón "TE LLAMO GRATIS"rellena el formulario y te llamo.</p> <p>Muchas Gracias.</p> <p>Hola Soc Elisa Toral Vila.</p> <p>M'encanta el meu treball i poder facilitar el dia a dia dels meus clients amb els menús,llista de compra i que la seva alimentació sigui el més saludable ....si vols que t'informi no dubtis i clicar el botó "ET TRUCO GRATIS" ompla el formulari i et truco.</p> <p>Moltes Gràcies.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® .

Hola Soy Elisa Toral Vila

Me encanta mi trabajo y poder facilitar el dia a dia de mis clientes con los menús, listas de compra y que su alimentación sea lo más saludable.....si quieres que te informe no lo dudes y pulsa el botón "TE LLAMO GRATIS"rellena el formulario y te llamo.

Muchas Gracias.

Hola Soc Elisa Toral Vila.

M'encanta el meu treball i poder facilitar el dia a dia dels meus clients amb els menús,llista de compra i que la seva alimentació sigui el més saludable ....si vols que t'informi no dubtis i clicar el botó "ET TRUCO GRATIS" ompla el formulari i et truco.

Moltes Gràcies.

BRÓCOLI SOBRE CREMA DE PUERROS Y SALMÓN AL VAPOR

05 abril 2020
05 abril 2020
Categoría:



INGREDIENTE


3/4 trozos de Salmón


1 cucharada de sal


25g de puerro en trozos de 2 cm


30g aceite de olive virgen extra ( y algo más para servir)


75g de patata cortada en trozos


500g de caldo de ave


1 pellizco de pimienta negra molida


450g de ramiletes de brócoli


ELABORACIÓN


1 Ponga en el vaso la cebolla, los puerros y el aceite y trocee 4 seg/vel 4 y sofría 15 min/120ºC/vel 1 .


2 Añada la patata y rehogue 2 min/120ºC/vel 1. Mientras tanto, preparar el Varoma, coloque el salmón envuelto en papel film condimentado al gusto.


3 Incorpore el caldo y la pimienta. Situé el recipiente varoma en su posición con el brócoli. Coloque la bandeja Varoma con el salmón ya preparado y condimentanto. Tape el Varoma y programe 30 min/Varoma/ Vel 1. Retire el Varoma y reserve tapado.


4 Coloque el cublite en la tapa y triture 2 min/vel 5-10 progresivamente. Reparta la crema, decore con el brócoli. Retiramos el salmón del Varoma y servimos.






Solicita demostración
05 abril 2020