Thermomix® Mataro

Erica Fernandez Villar (vic - Granollers)

<p>Soy Erika agente comercial de Thermomix® en la delegación de VIC / GRANOLLERS.</p> <p>En este blog iré poniendo trucos, recetas... para que podáis sacarle el máximo de partido a vuestro Thermomix® , así como información de ediciones especiales, talleres y clases de cocina.</p> <p>Espero que os guste y poderos ayudar en vuestras dudas.</p>

Soy Erika agente comercial de Thermomix® en la delegación de VIC / GRANOLLERS.

En este blog iré poniendo trucos, recetas... para que podáis sacarle el máximo de partido a vuestro Thermomix® , así como información de ediciones especiales, talleres y clases de cocina.

Espero que os guste y poderos ayudar en vuestras dudas.

¡Trucos escondidos!

18 octubre 2021
18 octubre 2021
Categoría:


En muchas ocasiones me preguntáis que donde es el espacio ideal para tener nuestro Thermomix® .


Yo siempre recomiendo debajo del extractor, o bien en un espacio donde no tengamos mueble encima. El problema llega cuando no es posible eso.


Por lo tanto os voy a dar un truco, el cual no os salvara  la vida, pero si el mueble (como me dijo una clienta cuando se lo explique).


Cuando estamos haciendo recetas, la cual no se necesita el varoma, en muchas ocasiones genera demasiado vapor. La solución es en encajar la tapa del varoma en la posición de la imagen, para hacer de ella un escudo para nuestro mueble.


Espero que te sirva este truco. 


(si te gusta dale a LIKE y comparte)

Solicita demostración
18 octubre 2021