Risotto de quinoa con setas y champiñones

#Pastas y arroces 29 marzo 2020

En estos días de confinamiento me he propuesto seguir comiendo sano e intentar que no se apodere de mi la ansiedad, el aburrimiento y me haga comer más de lo que necesito. Supongo que la gran mayoría tenemos estos propósitos en mente. Lo más difícil será llevarlo a cabo. Con este fin, os quiero compartir esta receta que he descubierto en mi plataforma www.cookidoo.es . 


Me ha sorprendido enormemente y la he encontrado deliciosa. Es un risotto de quinoa, muy rica, sabrosa y súper ligera de digerir. Soy una amante de la pasta y los arroces y en especial, de los risottos, y esta opción me ha encantado. 



Si aún no te has dado de alta en la www.cookidoo.es te animo a que lo hagas y que tengas acceso a la plataforma más grande que existe de recetas. Cualquier cliente de Thermomix® puede crear su cuenta y empezar a disfrutar de la cocina y así poder sacarle el máximo rendimiento a su Thermomix® . 


Si aún no tienes un Thermomix® en tu vida, haz clic en el botón naranja y me pongo en contacto contigo en la máxima brevedad para contarte, sin ningún compromiso.


Qué disfrutéis de la receta y ya me contáis!