<p>Soy Esther, apasionada del comer bien!! Tu cocina ya no será la misma después de meter en ella, un Thermomix® ! Desde el día en que entró en mi casa , todos hemos cocinado con este maravilloso robot : los que ya sabíamos de cocina, y los que no sabían absolutamente nada de cocina. Quieres probarlo?  <a href="https://thermomix-mataro.es/esther-toneu-dominguez/comprar-thermomix/" target="_blank">Contacta conmigo aquí</a> y allí estaré para hacerte una suculenta demostración! Buen apetito! <strong>Soc l'Esther , apassionada del bon menjar!  La teva cuina ja no serà la mateixa després de ficar-hi un Thermomix® ! Des del día que va entrar a casa meva, tots hem cuinat amb aquest meravellós robot!  Vols provar-lo? <a href="https://thermomix-mataro.es/esther-toneu-dominguez/comprar-thermomix/" target="_blank">Contacte amb mi aquí</a> i allà hi seré per fer-te una gustosa demostració! Bon profit!</strong></p>

Soy Esther, apasionada del comer bien!! Tu cocina ya no será la misma después de meter en ella, un Thermomix® ! Desde el día en que entró en mi casa , todos hemos cocinado con este maravilloso robot : los que ya sabíamos de cocina, y los que no sabían absolutamente nada de cocina. Quieres probarlo?  Contacta conmigo aquí y allí estaré para hacerte una suculenta demostración! Buen apetito! Soc l'Esther , apassionada del bon menjar!  La teva cuina ja no serà la mateixa després de ficar-hi un Thermomix® ! Des del día que va entrar a casa meva, tots hem cuinat amb aquest meravellós robot!  Vols provar-lo? Contacte amb mi aquí i allà hi seré per fer-te una gustosa demostració! Bon profit!

CHAMPIÑONES DE LA JARA RELLENOS

30 septiembre 2020
30 septiembre 2020
Categoría:

ESA DIETA SALUDABLE!



Ahora que ha acabado el verano, a muchos nos sobra algún quilito, asi que necesito llenar mi cabeza de imaginación para comer, evitando a toda costa las calorías, los azúcares, las grasas, etc etc...  Como entramos en época de setas y recién me acaban de traer unos impresionantes champiñones de Villanueva de la Jara, me apetece combinar  los champiñones, con las verduras, la cocción saludable del Varoma... y este es el resultado espectacular de lo que he cocinado:





Ingredientes
- 2 huevos
- 6 champiñones gigantes , o 12 medianos
- 100 grs de cebolla a trozos de 3 cms
- 15 grs aceite de oliva
- 100 grs de zanahoria a trozos de 2 cms
- 150 grs berengena a trozos de 2/3 cms
- 150 grs calabacín a trozos de 2/3 cms
- ½ Mozzarella light



1- Cogemos los champiñones y los vaciamos. Reservamos
2- Ponemos los huevos en el vaso, 5 seg/vel 4. Reservamos
3- Ponemos las verduras y troceamos 8 seg/Vel 6. Añadimos el aceite. Y sofreímos 
15 seg /120ºC / Vel. cuchara.



4- Retiramos todo del vaso y lo mezclamos con los huevos reservados.
5- Rellenamos los champiñones, y añadimos una pequeña porción de mozzarella en cada uno de ellos.
Los ponemos dentro del Varoma.



6- Añadimos 250 grs de agua en el vaso, y ponemos el varoma encima. Tapamos y programamos


15 min / temperatura Varoma/ giro inverso/ vel. cuchara.



7- Espolvoreamos con hierbas, un poquito de sal, o cualquier especie que os apetezca. Listos para comer! 
Esta receta va dedicada a Villanueva de la Jara y en especial a mi clienta Patrícia. Espero que os guste y cualquier comentario o aportación, será bien recibida!





Solicita demostración
30 septiembre 2020