PASTEL DE CHOCOLATE PARA DOS

#General 10 febrero 2017

PASTEL DE CHOCOLATE PARA DOSAquí tienes un "mini pastel" para que lo disfrutes sol@ o en compañía. Una receta económica, natural y super fácil.PASTEL DE CHOCOLATE PARA DOSIngredientes: (2 raciones). 25 gr de chocolate fondant. 25 gr de mantequilla (y un poco más para engrasar el molde). 15 gr de azúcar (y un poco más para el molde). 1 cucharadita de azúcar vainillado. 1 huevo. 40 gr de almendra molida. 1 pellizco de sal. 1-2 bombones de licor500 gr de agua para el vaporPreparación:
  • Primero ponga el chocolate en el vaso y rállelo 5-10 seg/vel 8. Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso.
  • Agregue la mantequilla y funda 1 min/80º/vel 2.
  • Incorpore el azúcar, el azúcar avainillado y el huevo y bata  10 seg/vel 3.
  • Agregar la almendra molida y la sal, mezclar  5 seg/vel 3.  Verter la mezcla en un molde, previamente engrasado y espolvoreado con azúcar, de 12cm de diámetro o con forma de corazón. Coloque en el centro el bombón y cubra con film transparente. Colóquelo dentro del cestillo.
  • Vierta el agua en el vaso e introduzca el cestillo con el molde dentro. Programe 20 min/Varoma/vel 1. Desmolde y sirva caliente.
Tiempo de preparación: 10 min. / Tiempo total: 30 min.Dificultad: Fácil Si aún no tienes Thermomix® o estás interesad@ en recibir información, no dudes y clica el botón naraja TE LLAMO GRATIS.