Thermomix® Mataro

Jordi Gracia Lopez ( Delegación Osona -vallés Oriental )

<p>Esta es mi rincón en la Blogosfera Thermomix® , me llamo Jordi y soy agente de Thermomix® en vic ( Barcelona ) . Este blog esta echo para tod@s  donde encontraras recetas , ideas y trucos que podrás hacer en la Thermomix® .Estoy a la vuestra disposición para  realizar demostraciones , informaros de la clases y talleres que realizamos en nuestra nueva sede en vic ( Barcelona) ., dudas , consejos y compartir experiencias culinarias . Jordi Gracia , agente Thermomix® .</p>

Esta es mi rincón en la Blogosfera Thermomix® , me llamo Jordi y soy agente de Thermomix® en vic ( Barcelona ) . Este blog esta echo para tod@s  donde encontraras recetas , ideas y trucos que podrás hacer en la Thermomix® .Estoy a la vuestra disposición para  realizar demostraciones , informaros de la clases y talleres que realizamos en nuestra nueva sede en vic ( Barcelona) ., dudas , consejos y compartir experiencias culinarias . Jordi Gracia , agente Thermomix® .

ARROZ NEGRO CON GAMBONES Y SEPIA

14 febrero 2021
14 febrero 2021
Categoría:


Esta receta esta sacada de la colección COME BIEN CON POCOS INGREDIENTES . Es  un plato fácil y muy versátil , como todo lo que se hace con Thermomix®   y con la ayuda de cookidoo


Os dejo el enlace de la receta arroz negro con gambones y sepia , aparte de esta recetas hay muchas más que son muy interesantes , La verdad es que es una colección muuuuyyyyy chulaaaaa.


¿Mi secreto ? .Un buen  sofrito : utilizo  aparte la función de ALTA TEMPERATURA  del Tm6 para hacer la cebolla carameliza  y la sepia con la ayuda de la colección BASICOS PARA DORAR .El  tomate ,natural ,reducido al máximo . En tmx5 podeís utlizar la temperatura de 120 ª.Al final podéis dar un toque más sabroso con una  picada de ajo y perejil .


Deseo  que os guste y si es así espero vuestras fotos en  nuestro grupo de Facebook Delegación Thermomix® vic -Granollers  .


 Si te ha gustado deja un LIKE  ¡¡¡¡¡


Un saludo muy  grande  ¡¡¡¡

Solicita demostración
14 febrero 2021