Bacalao AL vacÍo con pisto en Thermomix®

#Pescados y mariscos 21 septiembre 2020

Ya tenía ganas  de enseñaros este plato ¡¡¡¡ Sin duda es espectacular  tanto en sabor como en textura  y  fácil como siempre en Thermomix® .


En esta ocasión he utilizado  la función Al vacío del Tm6  para  hacer la coción de bacalao , en esta ocasión lo acompañe de pisto que ya tenia realizado , pero tiene muchas combinaciones que podeís encontrar en  cookidoo.




Ingredientes:


1450 g de agua


30 g de zumo de limón


4 lomos de bacalao al punto de sal (de 180-200 g c/u)


Preparación:



  1. Coloque el cubrecuchillas en el vaso. Ponga en el vaso el agua y el zumo de limón e inicie Hervidor /60°C. Mientras tanto, introduzca 2 lomos de bacalao en cada bolsa de vacío. Selle las bolsas con la máquina de envasar al vacío.

  2. Ponga las bolsas con el bacalao en el vaso (asegúrese que el agua las cubre completamente) e inicie Al vacío /10 min/60°C.

  3. Abra las bolsas y retire los lomos de bacalao. Distribuya  inmediatamente sobre el pisto ya emplatado. Se puede añadir un huevo poché o cebolla caramelizada de decoración .


Os dejo un enlace  de la función al vacío , Coción Al vacío y os ánimo a descubrir esta función ¡¡¡¡¡¡ os sorprenderá ¡¡¡¡¡.


Espero ver vuestra recetas  en nuestro gurpo de Facebook facebook delegación vic-granollers y así podremos compartir ideas y trucos .