Thermomix® Mataro

Mariona Perez Benito

<p>Agente Comercial Oficial de Vorwerk Thermomix® desde hace más de 17 años. Aquí vas a encontrar recetas, trucos, asesoramiento e información sobre clases de cocina y talleres. Soy de Barcelona y concretamente del Maresme. Si aún no conoces Thermomix® a que esperas a solicitar una Degustación! Ponte en contacto conmigo sin compromiso y descubre como Thermomix® puede hacerte la vida más fácil. Pídeme que te llame gratis o solicítame más información y estaré encantada de atenderte.</p>

Agente Comercial Oficial de Vorwerk Thermomix® desde hace más de 17 años. Aquí vas a encontrar recetas, trucos, asesoramiento e información sobre clases de cocina y talleres. Soy de Barcelona y concretamente del Maresme. Si aún no conoces Thermomix® a que esperas a solicitar una Degustación! Ponte en contacto conmigo sin compromiso y descubre como Thermomix® puede hacerte la vida más fácil. Pídeme que te llame gratis o solicítame más información y estaré encantada de atenderte.

ALBÓNDIGAS CON SEPIA EN Thermomix® Tm5 y Tm31

23 marzo 2016
23 marzo 2016
Categoría:

ALBÓNDIGAS CON SEPIA EN Thermomix® TM6, TM5 y Tm31


INGREDIENTES :


* 750 g de cebolla

* 100 g de aceite

* 700 g de sepia

* 750 g a 1 Kg  de albóndigas

* 150 g de vino blanco

* 50 g de Pedro Ximénez

* 30 g de almendra tostada y molida

* 1 cucharada de polvo de ceps

* Sal y pimienta  al gusto

PREPARACIÓN :

  1- Poner la cebolla en el vaso y trocear 4 seg. / Vel 5. Bajar con la espátula la cebolla de las paredes del vaso, añadir el aceite y sofreir 20 minutos TemperaturaVaroma (tm31) o 120 grados (tm5)/vel cuchara.


2-  Añadir al vaso, la sepia y el resto de ingredientes, excepto las albóndigas, salpimentarlo. Introducir las albóndigas (previamente enharinadas) en la bandeja Varoma y recipiente Varoma. Colocar el Varoma en su posición y programar 30-35 minutos Temp. Varoma/giro a la inverso /vel. Cuchara.

3- Acabado el tiempo, poner las albóndigas en una cazuela y echar por encimala sepia con la salsa.

Observaciones: Las albóndigas pueden ser de pollo, ternera o cerdo o mezclado al gusto. Es mejor rebozarlas con pan rallado que con harina,

Receta cedida por : Fina Aledo y Susi Sala. 

Solicita demostración
23 marzo 2016