Thermomix® Mataro

Mariona Perez Benito

<p>Agente Comercial Oficial de Vorwerk Thermomix® desde hace más de 17 años. Aquí vas a encontrar recetas, trucos, asesoramiento e información sobre clases de cocina y talleres. Soy de Barcelona y concretamente del Maresme. Si aún no conoces Thermomix® a que esperas a solicitar una Degustación! Ponte en contacto conmigo sin compromiso y descubre como Thermomix® puede hacerte la vida más fácil. Pídeme que te llame gratis o solicítame más información y estaré encantada de atenderte.</p>

Agente Comercial Oficial de Vorwerk Thermomix® desde hace más de 17 años. Aquí vas a encontrar recetas, trucos, asesoramiento e información sobre clases de cocina y talleres. Soy de Barcelona y concretamente del Maresme. Si aún no conoces Thermomix® a que esperas a solicitar una Degustación! Ponte en contacto conmigo sin compromiso y descubre como Thermomix® puede hacerte la vida más fácil. Pídeme que te llame gratis o solicítame más información y estaré encantada de atenderte.

BIZCOCHO DE PLATANO

06 septiembre 2012
06 septiembre 2012
Categoría:

BIZCOCHO DE PLATANO CON Thermomix® INGREDIENTES Y PREPARACIÓN DEL BIZCOCHO

  •  4 HUEVOS
  • 200 grs. DE AZÚCAR
  • 250 grs. DE      PLÁTANOS MADUROS
  • 200 grs. DE      HARINA CON 1 SOBRE DE LEVADURA ROYAL
  •  1 PIZCA DE SAL
  • 70  grs. DE ACEITE DE OLIVA O,4º
Triturar los plátanos, el azúcar y la pizca de sal 15-20 seg. a velocidad 6. Añadir los huevos y colocar la mariposa en las cuchillas. Batir durante 6 min. a velocidad 1. Añadir el aceite y mezclarlo a la masa ya hecha durante 20 seg. a velocidad 2. Mezclar la harina con la levadura y batir todo durante 2 min. a velocidad 2 . Hornear durante 30-40 minutos a 170-180º hasta que quede cocido en su interior.  
Solicita demostración
06 septiembre 2012