Thermomix® Mataro

Mariona Perez Benito

<p>Agente Comercial Oficial de Vorwerk Thermomix® desde hace más de 17 años. Aquí vas a encontrar recetas, trucos, asesoramiento e información sobre clases de cocina y talleres. Soy de Barcelona y concretamente del Maresme. Si aún no conoces Thermomix® a que esperas a solicitar una Degustación! Ponte en contacto conmigo sin compromiso y descubre como Thermomix® puede hacerte la vida más fácil. Pídeme que te llame gratis o solicítame más información y estaré encantada de atenderte.</p>

Agente Comercial Oficial de Vorwerk Thermomix® desde hace más de 17 años. Aquí vas a encontrar recetas, trucos, asesoramiento e información sobre clases de cocina y talleres. Soy de Barcelona y concretamente del Maresme. Si aún no conoces Thermomix® a que esperas a solicitar una Degustación! Ponte en contacto conmigo sin compromiso y descubre como Thermomix® puede hacerte la vida más fácil. Pídeme que te llame gratis o solicítame más información y estaré encantada de atenderte.

FIDEOS A BANDA CON Thermomix®

22 octubre 2015
22 octubre 2015
Categoría:
  FIDEUS A BANDA CON Thermomix® TM5 y TM 31   INGREDIENTES FUMET: . 250 g de cabeza de rape o morralla. . 2 dientes de ajo . 1200 g de agua . 1 cebolla mediana . 200 g de gamba arrocera (reservamos  el cuerpo de la gamba)   SOFRITO: . 80 g de tomate triturado, natural o en conserva . 40 g de cebolla . 2  dientes de ajo . 60 g de aceite de oliva virgen extra . 1 cucharadita de pimentón dulce . 300 g de fideos ( yo puse num 4) . 750 de fumet  reservado . sal . azafrán o colorante   PREPARACIÓN FUMET: 1. Pelamos las gambas, ponemos las cabezas y las cascaras en el vaso y reservamos el cuerpo. Añadimos el resto de ingredientes del Fumet al vaso y programamos 15 min / temperatura 100°/ vel 2. Colamos por un colador de malla fina y reservamos. SOFRITO: 2. Lavamos bien el vaso y la tapa y ponemos en el vaso, el tomate, la cebolla, los ajos y los cuerpos de las gambas reservadas. trituramos 4 segundos/ velocidad 5. 3. Añadimos el aceite y sofreímos 10 min / temperatura 120° ( TM5) temperatura Varoma ( TM31) / velocidad cuchara. 4. Incorporamos el pimentón dulce y programamos 5 seg / temperatura Varoma/ velocidad cuchara. 5. Añadimos al vaso los 750 g del fumet reservado, la sal, los fideos y las hebras de azafrán al gusto (o colorante) y programamos 10 min / temperatura 100° /  Giro inverso y velocidad cuchara. 6. Poner en una cazuela de barro o paellera y gratinamos de 8 a 10 minutos en el horno. SUGERENCIA: Podemos acortar el tiempo de la receta si ya tenemos hecho de antemano el fumet y empezando en el paso del sofrito.  
Solicita demostración
22 octubre 2015