Thermomix® Mataro

Mariona Perez Benito

<p>Agente Comercial Oficial de Vorwerk Thermomix® desde hace más de 17 años. Aquí vas a encontrar recetas, trucos, asesoramiento e información sobre clases de cocina y talleres. Soy de Barcelona y concretamente del Maresme. Si aún no conoces Thermomix® a que esperas a solicitar una Degustación! Ponte en contacto conmigo sin compromiso y descubre como Thermomix® puede hacerte la vida más fácil. Pídeme que te llame gratis o solicítame más información y estaré encantada de atenderte.</p>

Agente Comercial Oficial de Vorwerk Thermomix® desde hace más de 17 años. Aquí vas a encontrar recetas, trucos, asesoramiento e información sobre clases de cocina y talleres. Soy de Barcelona y concretamente del Maresme. Si aún no conoces Thermomix® a que esperas a solicitar una Degustación! Ponte en contacto conmigo sin compromiso y descubre como Thermomix® puede hacerte la vida más fácil. Pídeme que te llame gratis o solicítame más información y estaré encantada de atenderte.

RAGOUT DE TERNERA EN SALSA ESPECIAL CON Thermomix®

06 septiembre 2012
06 septiembre 2012
Categoría:
INGREDIENTES: PASO 1 : PASO 2 : 250g de cebolla 250g de tomate triturado natural 200g de zanahorias 70g de aceite 50g de apio 2 dientes de ajo PASO 3 : 1 Kg de Ternera partida en cuadritos pequeños 50g de chocolate para postres 2 Piel de naranjay limón rallados PASO 4 : 250g de vino blanco echar toda el agua que admita el vaso hasta 2 litros (yo no le he puesto) pimienta al gusto y 2 de calditos de carne PREPARACIÓN: • Trocee los ingredientes del paso 1 a velocidad 4 durante unos 6 segundos aprox. • Ponga la mariposa en las cuchillas, eche los ingredientes del paso 2 y programe 10 min temperatura Varoma velocidad 1. • Añada los ingredientes del paso 3 y programe 2 min a 100º velocidad 1. • Incorpore los ingredientes del paso 4 y programe unos 60 min aproximadamente a tempteratura varoma y velocidad 1(compruebe la dureza de la carne).Una vez finalizado el tiempo se aconseja añadir un poco de agua si la salsa resulta espesa.
Solicita demostración
06 septiembre 2012