Albóndigas de merluza en salsa de vino blanco

#Pescados y mariscos 06 noviembre 2020


¿Estás cansad@ de comer siempre el pescado de la misma manera?


¿Tienes niñ@s en casa y no les gusta el pescado?


Te invito a descubrir esta receta de albóndigas de merluza en salsa de vino blanco, a parte de estar deliciosa, no sabe mucho a pescado, y puede ser una muy buena alternativa para introducirlo a la familia.


La textura de las albóndigas son muy blanditas y melositas, por lo que hace que este sea un plato para todos los públicos. 


Como no tenía algunos ingredientes he modificado alguno de los ingredientes.


Por ejemplo, en la receta usa ajo y perejil (cómo ya he comentado en anteriores posts, para las personas que les siente mal el ajo, siempre lo puedes sustituir por ajo en polvo) y cómo no tenía perejil, en la masa de las albóndigas no le he puesto, y luego en la salsa, en vez de ponerle perejil, le he puesto romero (que me regalo especialmente una clienta ;-)


Si las vais a cocinar y tenéis niñ@s, en vez de vino blanco, simplemente con el caldo de pescado, ya quedaría muy rico... yo no tenía y simplemente le he puesto agua.


Y en cuanto a la harina que lleva la receta, la he querido sustituir por maicena, para espesar la salsa.


Y el rebozado de las albóndigas, en vez de harina, he utilizado pan rallado que me gusta más.


Cuando cocinéis cualquier receta, no dudéis en que la receta es una guía, tu eres la cocinera, y siempre puedes cambiar o sustituir ingredientes.


¡Qué la disfrutéis! A mi esta receta me ha encantado