Thermomix® Mataro

Alonso Alvarez, Paula

<p>Bienvenidos a mi Blog de Recetas de Thermomix® .</p> <p>La cocina siempre ha sido una de mis hobbies y pasiones. Empecé con Thermomix® con curiosidad para ver qué podía hacer la TM5 por mi en mi Bed & Breakfast.</p> <p>Ví todas las posibilidades qué me podía ofrecer y la adpoté a mi cocina del día a día.</p> <p>No sólo me ahorra tiempo, sino que me facilita la vida, además de poder aprovechar mi tiempo para otras cosas.</p> <p>Ahora con la TM6 a partir de un curso que hice, he empezado a experimentar con la cocción a baja temperatura, y cocción al vacío, dos funcionalidades que tiene la TM6.</p> <p>Pero lo que más me gusta de Termomix es poder cocinar recetas saludables, fáciles y super ricas en muy poco tiempo.</p> <p>¿Te gustaría saber más? ¿Quieres aprender truquitos y sacarle todo el partido a tu Thermomix® ?</p> <p>Te invito a que asistas a nuestras clases, talleres y demostraciones y verás como te enamoras de la Thermomix® igual que me pasó a mi.</p> <p>¿Quieres probarlo? Contáctame!</p>

Bienvenidos a mi Blog de Recetas de Thermomix® .

La cocina siempre ha sido una de mis hobbies y pasiones. Empecé con Thermomix® con curiosidad para ver qué podía hacer la TM5 por mi en mi Bed & Breakfast.

Ví todas las posibilidades qué me podía ofrecer y la adpoté a mi cocina del día a día.

No sólo me ahorra tiempo, sino que me facilita la vida, además de poder aprovechar mi tiempo para otras cosas.

Ahora con la TM6 a partir de un curso que hice, he empezado a experimentar con la cocción a baja temperatura, y cocción al vacío, dos funcionalidades que tiene la TM6.

Pero lo que más me gusta de Termomix es poder cocinar recetas saludables, fáciles y super ricas en muy poco tiempo.

¿Te gustaría saber más? ¿Quieres aprender truquitos y sacarle todo el partido a tu Thermomix® ?

Te invito a que asistas a nuestras clases, talleres y demostraciones y verás como te enamoras de la Thermomix® igual que me pasó a mi.

¿Quieres probarlo? Contáctame!

Macarrones alla Norma

30 septiembre 2020
30 septiembre 2020
Categoría:


La pasta es por excelencia uno de los platos que más gustan en general, sobre todo a los niños.


Antes de que se acaben las verduras de verano, y ha empezando el otoño, he querido cocinar este plato de pasta alla Norma, con berenjenas, salsa de tomate y albahaca.


Personalmente me encantan las berenjenas, y este es un plato super sabroso y fácil que lo puedes cocinar en menos de media hora.


Te animo a que la pruebes! 


Aqui te dejo la receta: https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r583898


Ya lo sabrás, pero te recuerdo que puedes encontrar todas las recetas en www.cookidoo.es


¡Qué aproveche!

Solicita demostración
30 septiembre 2020