Thermomix® Mataro

Alonso Alvarez, Paula

<p>Bienvenidos a mi Blog de Recetas de Thermomix® .</p> <p>La cocina siempre ha sido una de mis hobbies y pasiones. Empecé con Thermomix® con curiosidad para ver qué podía hacer la TM5 por mi en mi Bed & Breakfast.</p> <p>Ví todas las posibilidades qué me podía ofrecer y la adpoté a mi cocina del día a día.</p> <p>No sólo me ahorra tiempo, sino que me facilita la vida, además de poder aprovechar mi tiempo para otras cosas.</p> <p>Ahora con la TM6 a partir de un curso que hice, he empezado a experimentar con la cocción a baja temperatura, y cocción al vacío, dos funcionalidades que tiene la TM6.</p> <p>Pero lo que más me gusta de Termomix es poder cocinar recetas saludables, fáciles y super ricas en muy poco tiempo.</p> <p>¿Te gustaría saber más? ¿Quieres aprender truquitos y sacarle todo el partido a tu Thermomix® ?</p> <p>Te invito a que asistas a nuestras clases, talleres y demostraciones y verás como te enamoras de la Thermomix® igual que me pasó a mi.</p> <p>¿Quieres probarlo? Contáctame!</p>

Bienvenidos a mi Blog de Recetas de Thermomix® .

La cocina siempre ha sido una de mis hobbies y pasiones. Empecé con Thermomix® con curiosidad para ver qué podía hacer la TM5 por mi en mi Bed & Breakfast.

Ví todas las posibilidades qué me podía ofrecer y la adpoté a mi cocina del día a día.

No sólo me ahorra tiempo, sino que me facilita la vida, además de poder aprovechar mi tiempo para otras cosas.

Ahora con la TM6 a partir de un curso que hice, he empezado a experimentar con la cocción a baja temperatura, y cocción al vacío, dos funcionalidades que tiene la TM6.

Pero lo que más me gusta de Termomix es poder cocinar recetas saludables, fáciles y super ricas en muy poco tiempo.

¿Te gustaría saber más? ¿Quieres aprender truquitos y sacarle todo el partido a tu Thermomix® ?

Te invito a que asistas a nuestras clases, talleres y demostraciones y verás como te enamoras de la Thermomix® igual que me pasó a mi.

¿Quieres probarlo? Contáctame!

Pan sin Gluten

16 octubre 2020
16 octubre 2020


Hoy es el Dia Mundial del Pan. 

Qué mejor día para publicar una receta de pan, aunque en esta ocasión está pensada para las personas que no pueden comer gluten. ¿Eres una de ellas?


Pues estás de suerte! Thermomix® ha sacado una nueva colección SIN GLUTEN https://cookidoo.es/foundation/es-ES/pages/gluten-free-cooking en la que puedes encontrar no sólo recetas de pan sin gluten sino también aperitivos, croquetas y mini pizzas.


Os dejo aquí la receta de Pan sin Gluten Express https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r67567 que sale muy rico, y se hace en poquito tiempo.


A veces las personas que son intolerantes al gluten o alérgicas pueden pensar que están limitadas a la hora de comer. Pero lo bueno es ver que dentro de esta "limitación" hay un mundo de posibilidades para comer.


¿Conoces Cookidoo.es? Es la plataforma donde puedes encontrar todas las recetas disponibles para cocinar con Thermomix® . Aquí encontrarás un montón de ideas y posibilidades para cocinar sin gluten.


¿Has visto la pizza alsaciana que publiqué el otro día? Pues te dejo aqui la receta https://thermomix-mataro.es/paula-alonso-alvarez/verduras-hortalizas-ensaladas/pizza-alsaciana-de-patata-alternativa-para-los-alergicos-al-gluten/ para que la puedas cocinar.


Te vas a sorprender lo fácil que es sustituir los alimentos que no puedes comer por otros.


Si necesitas inspiración, no dudes en utilizar el planificador semanal para organizarte, las semanas o inclusive el mes.


¿Necesitas ayuda? Simplemente ponte en contacto conmigo y te echo una mano!


Buen fin de semana!

Solicita demostración