Thermomix® Mataro

Alonso Alvarez, Paula

<p>Bienvenidos a mi Blog de Recetas de Thermomix® .</p> <p>La cocina siempre ha sido una de mis hobbies y pasiones. Empecé con Thermomix® con curiosidad para ver qué podía hacer la TM5 por mi en mi Bed & Breakfast.</p> <p>Ví todas las posibilidades qué me podía ofrecer y la adpoté a mi cocina del día a día.</p> <p>No sólo me ahorra tiempo, sino que me facilita la vida, además de poder aprovechar mi tiempo para otras cosas.</p> <p>Ahora con la TM6 a partir de un curso que hice, he empezado a experimentar con la cocción a baja temperatura, y cocción al vacío, dos funcionalidades que tiene la TM6.</p> <p>Pero lo que más me gusta de Termomix es poder cocinar recetas saludables, fáciles y super ricas en muy poco tiempo.</p> <p>¿Te gustaría saber más? ¿Quieres aprender truquitos y sacarle todo el partido a tu Thermomix® ?</p> <p>Te invito a que asistas a nuestras clases, talleres y demostraciones y verás como te enamoras de la Thermomix® igual que me pasó a mi.</p> <p>¿Quieres probarlo? Contáctame!</p>

Bienvenidos a mi Blog de Recetas de Thermomix® .

La cocina siempre ha sido una de mis hobbies y pasiones. Empecé con Thermomix® con curiosidad para ver qué podía hacer la TM5 por mi en mi Bed & Breakfast.

Ví todas las posibilidades qué me podía ofrecer y la adpoté a mi cocina del día a día.

No sólo me ahorra tiempo, sino que me facilita la vida, además de poder aprovechar mi tiempo para otras cosas.

Ahora con la TM6 a partir de un curso que hice, he empezado a experimentar con la cocción a baja temperatura, y cocción al vacío, dos funcionalidades que tiene la TM6.

Pero lo que más me gusta de Termomix es poder cocinar recetas saludables, fáciles y super ricas en muy poco tiempo.

¿Te gustaría saber más? ¿Quieres aprender truquitos y sacarle todo el partido a tu Thermomix® ?

Te invito a que asistas a nuestras clases, talleres y demostraciones y verás como te enamoras de la Thermomix® igual que me pasó a mi.

¿Quieres probarlo? Contáctame!

Poke bol de cuscús con salsa tahini

02 octubre 2020
02 octubre 2020


Los Poke Bol es un plato muy recurrido y completo si queremos comer algo rápido, con los nutrientes que necesitamos y sobre todo fácil de elaborar.


Es un plato originario de Hawai. En cookidoo vas a poder encontrar varias recetas de Poke Bol. 


Los ingredientes del plato original eran atún cortado a daditos, salsa de soja, aceite de sésamo, tomate, ajos, entre otros.


La propuesta de hoy es totalmente vegetal, y con una salsa de tahini (originaria de oriente medio), pero es un plato que se le puede poner lo que te apetezca.


Te propongo un cereal como base: arroz blanco, quinoa, couscous, etc...


Los vegetales y hortalizas que más te gusten.


Y luego una salsa, como puede ser la que te propone en la receta, tahini, o como proponen en otras, salsa de soja, y si no te gusta ninguna, siempre puedes recurrir a la salsa tradicional de mayonesa (eso sí elaborada con tu Termomix que la haces en 10 seg)


Te dejo aqui la receta para que elabores tu mejor versión https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r641036


Me gustará saber de tus elaboraciones y de tu creatividad. Te animas?

Solicita demostración