Thermomix® Mataro

Alonso Alvarez, Paula

<p>Bienvenidos a mi Blog de Recetas de Thermomix® .</p> <p>La cocina siempre ha sido una de mis hobbies y pasiones. Empecé con Thermomix® con curiosidad para ver qué podía hacer la TM5 por mi en mi Bed & Breakfast.</p> <p>Ví todas las posibilidades qué me podía ofrecer y la adpoté a mi cocina del día a día.</p> <p>No sólo me ahorra tiempo, sino que me facilita la vida, además de poder aprovechar mi tiempo para otras cosas.</p> <p>Ahora con la TM6 a partir de un curso que hice, he empezado a experimentar con la cocción a baja temperatura, y cocción al vacío, dos funcionalidades que tiene la TM6.</p> <p>Pero lo que más me gusta de Termomix es poder cocinar recetas saludables, fáciles y super ricas en muy poco tiempo.</p> <p>¿Te gustaría saber más? ¿Quieres aprender truquitos y sacarle todo el partido a tu Thermomix® ?</p> <p>Te invito a que asistas a nuestras clases, talleres y demostraciones y verás como te enamoras de la Thermomix® igual que me pasó a mi.</p> <p>¿Quieres probarlo? Contáctame!</p>

Bienvenidos a mi Blog de Recetas de Thermomix® .

La cocina siempre ha sido una de mis hobbies y pasiones. Empecé con Thermomix® con curiosidad para ver qué podía hacer la TM5 por mi en mi Bed & Breakfast.

Ví todas las posibilidades qué me podía ofrecer y la adpoté a mi cocina del día a día.

No sólo me ahorra tiempo, sino que me facilita la vida, además de poder aprovechar mi tiempo para otras cosas.

Ahora con la TM6 a partir de un curso que hice, he empezado a experimentar con la cocción a baja temperatura, y cocción al vacío, dos funcionalidades que tiene la TM6.

Pero lo que más me gusta de Termomix es poder cocinar recetas saludables, fáciles y super ricas en muy poco tiempo.

¿Te gustaría saber más? ¿Quieres aprender truquitos y sacarle todo el partido a tu Thermomix® ?

Te invito a que asistas a nuestras clases, talleres y demostraciones y verás como te enamoras de la Thermomix® igual que me pasó a mi.

¿Quieres probarlo? Contáctame!

Rebozado para los Calamares a la Romana

13 febrero 2021
13 febrero 2021
Categoría:

foto: la Mansión de las Ideas


Ingredientes


500 g de calamares


1 huevo grande


75 g de harina de trigo


6 cucharadas de leche


1 cucharada de aceite de oliva virgen extra


Sal


Harina para rebozar


Aceite de oliva virgen o virgen extra para freír


Preparación


Separamos la yema de la clara.


Pon en el vaso la clara y la montamos a punto de nieve y reservamos. Para ello, pon la mariposa, y programa vel 4, hasta que la clara este montada (asegúrate que el vaso esté bien frío). Vierte en un bol y reserva.


Añade al vaso la yema, la harina, la sal, la leche y el aceite, mezclamos bien. Programa 15 seg/vel 4.  Seguidamente abre el cubilete y por la abertura de la tapa incorporamos por último la clara montada, mezclamos todo suavemente. Progama 7 seg/vel 3.  Vierte la mezcla en  un bol y reservamos, unos 20 o 30 minutos en la nevera.


Los calamares ya están listos para rebozar y freir.

Solicita demostración
13 febrero 2021