Tortilla thai rellena de pollo

#Carnes y aves 20 octubre 2020


¿ Has probado alguna vez la cocina thailandesa?


¡A mi me encanta! y tenía curiosidad en cocinar esta receta que me parecía por la descripción y los ingredientes muy sabrosa.


La cocina tailandesa se caracteriza mucho por la mezcla de sabores acido, dulce, salado y sobre todo picante.


Ya sabes, que si hay algún ingrediente que no te gusta lo puedes omitir de tu receta. Al final las recetas que hay en cookidoo son una inspiración  y guía para tu cocina, pero tu tienes la última palabra en cómo quieres que quede tu plato.


Si te fijas en la foto del Blog y la de cookidoo, verás que en la mía hay ingredientes diferentes.


Te cuento a continuación los sustitutos de mi receta, en caso de que te encuentres cómo yo, que no he encontrado algunos ingredientes, puedas disfrutarla igualmente.


El ajo natural lo he sustituido por ajo en polvo (a las personas que les sienta mal el ajo, es una buena opción para dar el sabor y que no te siente mal)


Los brotes de soja. Como no vivo en una gran ciudad que pueda encontrar de todo (y esta vez no los he encontrado), en vez de brotes de soja, los sustituí por unos brotes de alfalfa.


Hay a muchas personas que no le gusta el cilantro por el aroma y el sabor que tiene. No pasa nada si no se añade, se podría sustituir por perejil, pero tengo que decir que este cambio sí que alteraría mucho el gusto de la receta original.


De cualquier manera, lo importante es que te guste a ti y a tus comensales, así que a disfrutar!