Ensalada de brócoli. Pollo con salsa de tomate y mascarpone.

#Verduras, hortalizas y ensaladas 20 noviembre 2020


Como ya sabes la semana pasada se presentó el nuevo accesorio para TM5 y TM6 para cocinar en paralelo. Por si te lo perdiste, te presento a Thermomix® Friend.


¿En qué consiste el Thermomix® Friend?


Para explicarlo de manera sencilla, es el primo de la Thermomix® grande que nos ayuda a cocinar en paralelo. ¿Qué quiere decir cocinar en paralelo? Thermomix® Friend te ayuda a cocinar de forma simultánea en 2 dispositivos distintos. 


Principalmente lo que haremos en la Thermomix® Friend será hacer cocciones largas para evitar hipotecar la TM6 o TM5 y poder hacer otras preparaciones al mismo tiempo. Esto nos permite ahorrar mucho tiempo al cocinar, pudiendo realizar recetas cortas, postres o salsas en tu Thermomix® utilizando todas las funciones disponibles.


Es una manera eficiente de poder preparar los platos que te gustan en el menor tiempo posible, ayudándote a ahorra tiempo para emplearlo en lo que desees.


Personalmente cuando cociné esta receta, me encantó hacerla, no sólo por los ingredientes, sino porque cuando la cociné me sentí como una niña con un regalo nuevo.


Los sabores de este plato son muy contrastados y diferentes. Te dejo aquí la receta https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r587384 para que la experimentes y veas qué tal te parece a ti.