Thermomix® Mataro

Rosa Roca ( Vallès Oriental -osona)

<p><strong><em>Bienvenidas a mi blog de Thermomix® </em></strong> Me encanta la cocina! Por eso disfruto mucho experimentando con Thermomix® y compartiendo recetas con mis clientas. Si aun no tienes Thermomix® o la tienes y no acabas de sacarle el partido que tu desearías, es que te falta mi ayuda. En este blog encontrarás consejos, promociones y recetas comprobadas fàciles y deliciosas. Contacta conmigo y dale al " llama gratis"</p>

Bienvenidas a mi blog de Thermomix® Me encanta la cocina! Por eso disfruto mucho experimentando con Thermomix® y compartiendo recetas con mis clientas. Si aun no tienes Thermomix® o la tienes y no acabas de sacarle el partido que tu desearías, es que te falta mi ayuda. En este blog encontrarás consejos, promociones y recetas comprobadas fàciles y deliciosas. Contacta conmigo y dale al " llama gratis"

BERENJENAS A LA PARMESANA

24 febrero 2016
24 febrero 2016

    INGREDIENTES para 6 personas: • 70 grs de aceite de oliva • 1 bote grande detomate natural triturado (800 grs) • 1 cucharada de azúcar • 1 cucharadita de sal • ½ cucharadita de orégano • 1 manojo de albahaca picada (20 grs) • 3 berenjenas cortadas en rodajas • 100 grs de queso parmesano, rallado • 1 mozarela búfala (150 grs) PREPARACIÓN: 1. Ponga en el vaso el aceite, el tomate, el azúcar, la sal, el orégano y la albahaca y programe 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. 2. Lave y corte las berenjenas en rodajas de 0,5 cm, aproximadamente, y dispóngalas verticalmente en el recipiente Varoma para dejar libres los orificios de la base y circule bien el vapor. Sitúe el recipiente Varoma en su posición en cuanto alcance la temperatura varoma. 3. Cuando termine el tiempo, baje el recipiente Varoma y compruebe que el tomate está reducido. Si no es así, programe 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. 4. Precaliente el horno a 200º. 5. En una fuente de horno disponga 1/3 de las rodajas de berenjena, espolvoree parmesano y reparta media mozarela a trocitos, vierta 1/3 de la salsa de tomate y repita la operación. Termine cubriendo la berenjena con el resto del tomate y espolvoree parmesano. Hornee 15 minutos y después gratine la superficie. Sirva directamente. Si quereis hacer el plato más creativo, hacer montaditos individuales tal como se muestra en la foto de arriba.

Solicita demostración