Thermomix® Mataro

Vanessa Sedas (delegació Vic - Granollers)

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , en la que podrás encontrar información sobre los talleres realizados, recetas, curiosidades y truquillos del Thermomix® . Es un blog para ayudarte a sacarle el máximo partido a nuestro Thermomix® y solucionarte todas las dudas que tengas. Te propongo que te dejes llevar para disfrutar de la experiencia!</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , en la que podrás encontrar información sobre los talleres realizados, recetas, curiosidades y truquillos del Thermomix® . Es un blog para ayudarte a sacarle el máximo partido a nuestro Thermomix® y solucionarte todas las dudas que tengas. Te propongo que te dejes llevar para disfrutar de la experiencia!

AHORRO EN LAVAR VASO / ESTALVI EN RENTAR EL GOT

26 abril 2021
26 abril 2021
Categoría:



Si me vas siguiendo, ya sabes que la mejor manera de sacarle el máximo rendimiento al tu Thermomix® , es organizándote semanalmente, para aprovechar al máximo las cocciones y ahorrarte tiempo limpiando. 


Hoy os explico como lo hago yo con la Salsa Boloñesa por ejemplo... Procuro aumentar la receta, ya que así puedo congelar para un par de veces mas, recuerda que si aumentas, posiblemente le tengas que dar mas tiempo de cocción.


El día que hago esta salsa, aprovecho para comer ese día, con lo cual, una vez la retiro del vaso, SIN LAVARLO utilizo la receta cocción de pasta. 


Que consigo: 



  • Que la pasta me quede mas gustosa (recoge los restos de salsa que hay en el vaso)

  • Empezar la primera limpieza del vaso. 


Cuando termino, solo me falta ponerle 1.000 gr de agua, una gota de jabón y empezar el pre-lavado (TM5 y TM6) y si son modelos anteriores, programar 3-4 minutos a 50º y velocidad 3. Ahórrate tiempo limpiando, y aprovéchalo para las cosas importantes.  Te dejo un pequeño vídeo para animarte a hacerlo:




Si te ha servido de ayuda, comparte con tu entorno, y no te olvides de darme un like!


--------------  


Si em vas seguint, ja saps que la millor manera de treure el màxim rendiment al teu Thermomix® , és organitzan-te setmanalment, per aprofitar el màxim les coccions i estalviar-te temps netejant.


Avui us explico com ho faig jo amb la Salsa Bolonyesa per exemple... Procuro augmentar la recepta, ja que així puc congelar per un parell de vegades mes, recorda que si augmentes, possiblement li hagis de donar mes temps de cocció.


El dia que faig aquesta salsa, aprofito per menjar-ne aquell dia, per tant, un cop retiro la salsa del got, SENSE RENTAR-LO utilitzo la recepta cocció de pasta.


Què aconsegueixo:



  • Que la pasta em quedi mes gustosa (Recull els restos de salsa que hi ha en el got)

  • Començar la primera neteja del got.


Quan acabo, només em falta posar 1.000 gr d'aigua, una gota de sabó i començar el pre-rentat (TM5 i TM6) i si son models anteriors, programar 3--4 minuts a 50º i velocitat 3. Estalvia't temps netejant i aprofita'l amb les coses importants. Tens un petit vídeo per animar-te a fer-ho. 


Si t'ha servit d'ajuda, comparteix amb el teu entorn, i no t'oblidis de donar-me un like!

Solicita demostración
26 abril 2021