Thermomix® Mataro

Vanessa Sedas (delegació Vic - Granollers)

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , en la que podrás encontrar información sobre los talleres realizados, recetas, curiosidades y truquillos del Thermomix® . Es un blog para ayudarte a sacarle el máximo partido a nuestro Thermomix® y solucionarte todas las dudas que tengas. Te propongo que te dejes llevar para disfrutar de la experiencia!</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , en la que podrás encontrar información sobre los talleres realizados, recetas, curiosidades y truquillos del Thermomix® . Es un blog para ayudarte a sacarle el máximo partido a nuestro Thermomix® y solucionarte todas las dudas que tengas. Te propongo que te dejes llevar para disfrutar de la experiencia!

ALITAS POLLO CON AJO / ALETES POLLASTRE AMB ALL

13 abril 2021
13 abril 2021
Categoría:



Hoy martes, os hablo de una receta fácil y económica...


A mi particularmente, no me gusta encontrarme el gusto fuerte del ajo, además mi intolerancia hace que pique y repique. Es por ello que cocinar con Thermomix® , nos permite adaptarnos las recetas a nuestro gusto.


Debes saber que las alitas nos aportan proteínas, vitaminas y minerales. Es una carne que se digiere muy fácilmente y poseen vitamina B6 que fortalece el sistema inmunológico .


Vamos a poner en marcha la receta que encontrarás en: www.cookidoo.es "Alita de pollo al ajillo" os dejo enlace para que la podáis hacer en cocina guiada: https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r128901


En mi caso, solo le he puesto 4 ajos machacados para aromatizar el aceite, que una vez cocinadas las alitas, los retiro. Si te gusta con mas gusto a ajo, adelante, pon la cantidad que te pide la receta. En casa nos gusta darle un toque de horno, ya que así quedan mas crujientes. Te animo a que lo pruebes! 


Te dejo un pequeño vídeo para que te ayude y te vengan ganas de hacer la receta:




Si te ha gustado, comparte con tu entorno, y no te olvides de darme un like!


-------------------------------------


Avui dimarts, us parlo d'una recepta fàcil i econòmica...


A mi particularment, bno m'agrada trobar el gust fort de l'all, a més la meva intolerància fa que piqui i repiqui. És per això quee cuinar amb Thermomix® , ens permet adaptar-nos les receptes al nostre gust. 


Has de saber que les alites ens aporten proteïnes, vitamines i minerals. És una carn que es digereix molt fàcilment i que poseeix vitamina B6 que reforça el sistema inmunològic. 


Anem a posar en marxa la recepta que trobaràs a: www.cookidoo.es "Alitas de pollo al ajillo" us deixo l'enllaç perquè la pogueu fer amb cuina guiada: https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r128901



En el meu cas, només li he posat 4 alls xafats per aromatizar l'oli, que un cop cuinades les aletes els retiro. Si t'agrada amb mes gust a all, endavant, posa la quantitat que et demana la recepta. A casa ens agrada donar-li un toc de forn, ja que així queden mes cruixents. T'animo a fer-ho!


Mes amunt trobaràs el vídeo perquè t'ajudi i et vinguin ganes de fer la recepta...


Si t'ha agradat, comparteix amb el teu entorn, i no t'oblidis de donar-me un like!

Solicita demostración
13 abril 2021