Thermomix® Mataro

Vanessa Sedas (delegació Vic - Granollers)

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , en la que podrás encontrar información sobre los talleres realizados, recetas, curiosidades y truquillos del Thermomix® . Es un blog para ayudarte a sacarle el máximo partido a nuestro Thermomix® y solucionarte todas las dudas que tengas. Te propongo que te dejes llevar para disfrutar de la experiencia!</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , en la que podrás encontrar información sobre los talleres realizados, recetas, curiosidades y truquillos del Thermomix® . Es un blog para ayudarte a sacarle el máximo partido a nuestro Thermomix® y solucionarte todas las dudas que tengas. Te propongo que te dejes llevar para disfrutar de la experiencia!

COCA CHICHARRONES EXPRESS / COCA LLARDONS EXPRESS

18 junio 2021
18 junio 2021



La coca de chicharrones, no es solo una coca para verbenas... Es una coca que cuando tienes invitados, de sobremesa de un domingo, o de regalo de agradecimiento, es fantástica!


A veces cuando pensamos en hacer una coca, nos tira para atrás el hecho de las fermentaciones (cosa que no tenemos que estar nosotros animando para que suba...😁)  Así que esta es una fantástica opción para cuando tienes poco tiempo pero te gusta que sea casero.


Sólo necesitas:



  • 200 gr Chicharrones (Troceados en tu Thermomix® 5 seg / vel 5 )

  • 1 masa de hojaldre

  • azúcar

  • Piñones o almendras si quieres rebajar el coste

  • Huevo batido para pintar


Te dejo un pequeño vídeo del proceso para que veas que fácil que es:




Si te ha gustado, comparte con tu entorno y no te olvides de darme un like!


-------------------------------------------------------------


La coca de lardos, no es nomès una coca per revetlles... És una coca que quan tens convidats, de sobretaula d'un diumenge o de regal d'agraïment, es fantàstica!


De vegades quan pensem en fer una coca, ens tira enrere el fet de les fermentacions (cosa que no hem d'estar nosaltres animant perquè pugi...😁)  Així que aquesta es una fantàstica opció per quan tens poc temps però t'agrada que sigui casolà.


Nomès nécessites:



  • 200 gr Llardons (Trossejats en el teu Thermomix® 5 seg / Vel 5)

  • 1 massa de pasta de full

  • Sucre

  • Pinyons o ametlles si vols rebaixar el cost

  • Ou batut per pintar


Et deixo un petit vídeo del procés perquè puguis veure que fàcil es:


Si t'ha agradat, comparteix amb el teu entorn i no t'oblidis de donar-me un like!

Solicita demostración