Thermomix® Mataro

Vanessa Sedas (delegació Vic - Granollers)

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , en la que podrás encontrar información sobre los talleres realizados, recetas, curiosidades y truquillos del Thermomix® . Es un blog para ayudarte a sacarle el máximo partido a nuestro Thermomix® y solucionarte todas las dudas que tengas. Te propongo que te dejes llevar para disfrutar de la experiencia!</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , en la que podrás encontrar información sobre los talleres realizados, recetas, curiosidades y truquillos del Thermomix® . Es un blog para ayudarte a sacarle el máximo partido a nuestro Thermomix® y solucionarte todas las dudas que tengas. Te propongo que te dejes llevar para disfrutar de la experiencia!

PLANIFICARTE LA SEMANA ES VITAL

12 noviembre 2021
12 noviembre 2021
Categoría:


Si me sigues por este canal o por las redes sociales ya me habrás odio decir que para sacarle el máximo de provecho a tu Thermomix® , es vital organizarte la semana...


Los beneficios que conseguirás organizándote, son:



  • Desahogo diario de pensar que tienes que cocinar

  • Ahorro de tiempo y dinero

  • Comer variado y saludable

  • Optimizar el tiempo de cocción en Thermomix®


Te regalo mi planificador de la próxima semana, que normalmente lo organizo el viernes, ya que los sábados solemos comprar, y te cuento cómo me organizo:


Por ejemplo, el lunes tengo programado, hacer Sopa cremosa versátil y Rape en salsa de Almendras.




Lo primero que miro es el tiempo seguido de cocción de la receta, en este caso de la Sopa cremosa versátil, que son 25 minutos seguidos de cocción.



  • Modifico la temperatura (En lugar de 100 grados, cambio a Varoma) Es la manera de aprovechar el vapor.

  • Añado en el recipiente Varoma, guisantes, judías, patatas, huevos ... (Así siempre tengo per-cocciones en la nevera para hacer cenas rápidas.

  • Pongo papel vegetal en la bandeja Varoma y así puedo cocer el pescado los últimos 15 minutos de cocción.

  • Por último, si me apetece acompañar el rape con salsa, la adapto en un momento, con mis fondos de nevera (cebolla caramelizada, sofritos, concentrados, ...) 


Una vez tengo claro todo lo que quiero cocinar esa semana, sólo tengo que pasármelo todo a mi lista de compra, la cual, me la va a organizar por pasillos del supermercado:



  • Repaso lo que tengo en casa, y sólo compro lo que me falta

  • Puedo organizarme mejor con el producto fresco

  • Ahorro de tiempo y sobretodo dinero

  • Me aseguro de tener todos los ingredientes antes de hacer la receta




Espero que hayas podido ver con este post, lo importante que es organizarte. Cualquier duda que tengas, o si necesitas ayuda para ello, escríbeme para que te pueda ayudar, estaré encantada de hacerlo. 


Si te ha sido útil, comparte con tu entorno para que también les pueda ayudar. Y no te olvides de darle un like a mi post!


------------------------------------------------------------------------------------


Si em segueixes per aquest canal o per les xarxes socials, ja m'hauràs sentit dir que per treure el màxim de profit al teu Thermomix® , es vital organitzar-te la setmana...


Els beneficis que aconseguiràs organitzan-te, són:



  • Desafogament diari de pensar que has de cuinar

  • Estalvi de temps i diners

  • Menjar variat i saludable

  • Optimitzar el temps de cocció en el Thermomix®


Et regalo el meu planificador de la próxima setmana, que normalment organitzo el divendres, ja que els dissabtes anem a comprar, i t'explico com m'organizo:


Per exemple, el dilluns tinc programat, fer Sopa cremosa versátil i Rape en salsa de almendras.


El primer que miro es el temps seguit de cocció de la recepta, en aquest cas, la sopa, que són 25 minuts seguits de cocció.


Modifico la temperatura (Enlloc de 100 graus, canvio a Varoma) Es la manera d'aprofitar el vapor.


Afegeixo en el recipient Varoma, pèsols, mongetes, patates, ous,... (Així sempre tinc pre-coccions a la nevera per fer sopars ràpids. 


Poso paper vegetal a la safata Varoma i així puc coure el peix els última 15 minuts de cocció. 


Per últim, si em ve de gust acompanyar el rap amb salsa, l'adapto en un moment, amb els meus fons de nevera (ceba caramelitzada, sofregits, concentrats, ...)


Un cop tinc clar tot el que vull cuinar aquesta setmana, nomès tinc que passar-ho tot a la meva llista de la compra, la cual, l'organiza per pasadissos del supermercat:



  • Repasso el que tinc a casa, i nomès compro el que em falta

  • Puc organitzar-me millor el producte fresc

  • Estalvi de temps i sobretot diners

  • M'asseguro de tenir tots els ingredients abans de fer la recepta


Espero que t'hagi pogut fer veure amb aquest post, la importancia d'organitzar-se. Qualsevol dubte que tinguis, o si necessites ajuda per fer-ho, escriu-me perquè pugui ajudar-te, estaré encantada de fer-ho.


Si t'ha estat útil, comparteix amb el teu entorn perquè també els pugui ajudar. No t'oblidis de donar-li un like al meu post!

Solicita demostración
12 noviembre 2021