Thermomix® Mataro

Vanessa Sedas (delegació Vic - Granollers)

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , en la que podrás encontrar información sobre los talleres realizados, recetas, curiosidades y truquillos del Thermomix® . Es un blog para ayudarte a sacarle el máximo partido a nuestro Thermomix® y solucionarte todas las dudas que tengas. Te propongo que te dejes llevar para disfrutar de la experiencia!</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , en la que podrás encontrar información sobre los talleres realizados, recetas, curiosidades y truquillos del Thermomix® . Es un blog para ayudarte a sacarle el máximo partido a nuestro Thermomix® y solucionarte todas las dudas que tengas. Te propongo que te dejes llevar para disfrutar de la experiencia!

SHRUB EL JARABE DE FRUTA FERMENTADA

10 mayo 2021
10 mayo 2021
Categoría:



Hoy os quiero hablar del Shrub, el jarabe de fruta fermentada, que es la base para:



  • Cócteles

  • Mócteles

  • Refrescos

  • Aderezo para ensaladas o salsas


Es el sirope concentrado hecho de fruta, vinagre y azúcar, que tradicionalmente se mezclaba con agua fría o agua con gas para realizar un refresco. El nombre proviene de la palabra árabe "sharab" que significa bebida.


Para hacer el shrub, he utilizado, fresa, frambuesa y mora, 250 gr, y la misma proporción de azúcar y vinagre de manzana. El primer proceso han sido 8 horas de fermentación a 37º. Te dejo un pequeño vídeo del proceso para que puedas ver lo fácil que es:




Ya tengo mi shrub en la nevera para hacerme mis refrescos y sobretodo, lo utilizo para hacer aliño para ensaladas. Si te ha gustado, no te olvides de darle un like y compartir con la gente de tu entorno. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Avui us vull parlar del Shrub, el xarop de fuita fermmentada, que es la base per:



  • Cocktail

  • Mochtail

  • Refrescos

  • Amaniments per amanides o sales


Es el xarop concentrat fet de fruita, vinagre i sucre, que tradicionalment es barrejava amb aigua freda o aigua amb gas per realitzar refrescos. El nom prové de la paraula àrab "sharab" que significa beguda.


Per fer el shrub, he utilitzat, maduixa, gerds i mores, 250 gr, i la mateixa proporció de sucre y vinagre de poma. El primer procés han estat 8 hores de ferementació a 37º. Veuràs en el vídeo quee el procés es molt fàcil.


Ja tinc el meu shrub a la nevera per fer-me els meus refrescos i sobre tot, l'utilitzo per fer l'amanit de les amanides. Si t'ha agradat, no t'oblidis de donar-me un like i compartir amb la gent del teu entorn. 

Solicita demostración
10 mayo 2021