Thermomix® Mataro

Silvia Parramon Planas

<p>Hola! Soy Silvia y soy una apasionada de la cocina, me gusta salir a la montaña y tengo dos hijos. Me divierte cocinar para mi familia y amigos, y me encanta Thermomix® !</p> <p>Durante 15 años he utilizado como clienta el mejor robot de cocina del mercado, y nunca he podido dejar de recomendarlo ni de compartir trucos y recetas con todo el mundo, para sacar, entre todos, el mayor provecho a esta maravilla.</p> <p>Ahora, como Agente Comercial de Thermomix® también puedo ofrecerte la mejor manera para que tu y los tuyos lo podáis disfrutar:</p> <p>Contáctame a través del formulario Te llamo gratis, me pondré en contacto contigo enseguida y hablamos.</p>

Hola! Soy Silvia y soy una apasionada de la cocina, me gusta salir a la montaña y tengo dos hijos. Me divierte cocinar para mi familia y amigos, y me encanta Thermomix® !

Durante 15 años he utilizado como clienta el mejor robot de cocina del mercado, y nunca he podido dejar de recomendarlo ni de compartir trucos y recetas con todo el mundo, para sacar, entre todos, el mayor provecho a esta maravilla.

Ahora, como Agente Comercial de Thermomix® también puedo ofrecerte la mejor manera para que tu y los tuyos lo podáis disfrutar:

Contáctame a través del formulario Te llamo gratis, me pondré en contacto contigo enseguida y hablamos.

Panecillos caseros para desayuno o merienda

16 abril 2020
16 abril 2020

A todos nos gusta comer buen pan, pero cuando se trata de los más pequeños de la casa, buscamos la calidad por encima de todo.


Es por esto que hoy os propongo estos panecillos, ideales para mayores y pequeños, que hay mejor que comerse un desayuno hecho por uno mismo?


Enharinaros y probad de hacerlos, os van a encantar!


Ingredientes:


340 g de agua


50 g de aceite de oliva virgen extra


25 g de levadura fresca o un sobrecito de levadura para pan deshidratada


610 g de harina de fuerza


10 g de sal


Preparación:


Ponemos en el vaso el agua, el aceite y la levadura y calentamos durante 2 minutos, 37 grados, a velocidad 2.


Incorporamos la harina y la sal y mezclamos durante 10 segundos, a velocidad 10.


Amasamos durante 2 minutos con la función Amasado.


Verter la masa sobre la superficie de trabajo y hacer bolitas de unos 60 gramos cada una (recordad que disponemos de una bascula manual en nuestro Thermomix® ). Deberían salir unos 15 panecillos, eso si no decidís hacerlos más grandes....


Amasad un poco cada bolita y la aplanáis un poco con la mano si queréis los panecillos redondos, o enrolladla formando un cilindro y redondeais las puntas si los queréis alargados.




Colocad los panecillos separados en la bandeja del horno (podeis poner un papel vegetal debajo), tapadlos con un trapo y los dejais fermentar dentro del horno (con el horno apagado) hasta que doblen su volumen ) entre una y dos horas dependiendo de si el ambiente es más o menos cálido).


Precalentad el horno a 200º cuando falte poco tiempo para que acaben de fermentar )unos 10 minutos antes)


Hornead los panecillos durante  unos 20-25 minutos, dependiendo de la potencia del horno (podéis tapar cada panecillo con papel de aluminio para que no se quemen por encima)


Sacad los panecillos del horno cuando estén cocidos y dejadlos enfriar en una rejilla, cuando estén frios los podéis utilizar o congelar en una bolsa (yo los parto por la mitad y los congelo así, porque cuando los necesito se descongelan más deprisa)



Salud panarras!!


Solicita demostración