Thermomix® Mataro

Vanesa Pellicer (delagació Vic - Granollers)

<p>Hola soy Vanessa, Agente comercial de Thermomix® en la comarca de Osona. Soy usuaria de Thermomix® desde hace un tiempo y agent comercial desde hace algo menos. Tengo dos niños y no todo el tiempo que quisiera y Thermomix® me ayuda a poder dedicar un poco más de tiempo a mis peques ya que cocinar es  mucho mas facil con la ayuda de Thermomix® . En este blog os desvelaré algunos de mis trucos para optimizar mi tiempo.</p> <p>Vanessa Pellicer Flores</p> <p>Agente Comercial Thermomix® </p>

Hola soy Vanessa, Agente comercial de Thermomix® en la comarca de Osona. Soy usuaria de Thermomix® desde hace un tiempo y agent comercial desde hace algo menos. Tengo dos niños y no todo el tiempo que quisiera y Thermomix® me ayuda a poder dedicar un poco más de tiempo a mis peques ya que cocinar es  mucho mas facil con la ayuda de Thermomix® . En este blog os desvelaré algunos de mis trucos para optimizar mi tiempo.

Vanessa Pellicer Flores

Agente Comercial Thermomix®

Coca de "forner"

19 marzo 2020
19 marzo 2020



Hola amig@s de Thermomix® !


Hoy os propongo hacer una coca que en Cataluña llamamos coca de "forner". Vereis que es muy facil de hacer, muy pocos ingredientes y un resultado genial.


Ingredientes:



  • 180gr. leche

  • 20gr. anís

  • 50gr aceite de oliva

  • 25gr levadura fresca


  • 400gr. harina de fuerza

  • 1 cuchara de postre de sal

  • 1 cuchara de postre de azúcar



Pasos:


1. Ponemos la leche, el anís y el aceite en el vaso y programamos


Tiempo: 1 minuto Temperatura: 37º Velocidad: 3


2. Añadimos la levadura y programamos


Tiempo: 30 segundos Temperatura: - Velocidad: 3


3. Añadimos la harina, la sal y el azúcar


Tiempo: 2 minutos Temperatura: - Velocidad: Espiga


Truco: Para sacar la masa del vaso, no introducimos las manos dentro para evitar cortanos, le damos la vuelta sobre la superficie que vamos a dejar la masa y giramos la rueda de las cuchillas por la parte exterior.


4. Estiramos la masa en un papel de horno y dejamos reposar durante 30 minutos o 1 hora. Marcamos la masa con los dedos para dejar unos surcos y rociamos con aceite y azúcar


5. Introducimos en el horno precalentado a 200º durante 15 minutos.


6. Cuando la sacamos del horno rociamos con un poco de anís.


Consejo: si tenemos niños en caso, podemos omitir este último paso o bien podemos rociarla 5 minutos antes de finalizar el horneado.


Os animo a que la probeis y me deis vuestra opinion.


Hasta pronto!


P.D. Recordad, si os ha gustado dadme un LIKE




Solicita demostración