Thermomix® Mataro

Vanesa Pellicer (delagació Vic - Granollers)

<p>Hola soy Vanessa, Agente comercial de Thermomix® en la comarca de Osona. Soy usuaria de Thermomix® desde hace un tiempo y agent comercial desde hace algo menos. Tengo dos niños y no todo el tiempo que quisiera y Thermomix® me ayuda a poder dedicar un poco más de tiempo a mis peques ya que cocinar es  mucho mas facil con la ayuda de Thermomix® . En este blog os desvelaré algunos de mis trucos para optimizar mi tiempo.</p> <p>Vanessa Pellicer Flores</p> <p>Agente Comercial Thermomix® </p>

Hola soy Vanessa, Agente comercial de Thermomix® en la comarca de Osona. Soy usuaria de Thermomix® desde hace un tiempo y agent comercial desde hace algo menos. Tengo dos niños y no todo el tiempo que quisiera y Thermomix® me ayuda a poder dedicar un poco más de tiempo a mis peques ya que cocinar es  mucho mas facil con la ayuda de Thermomix® . En este blog os desvelaré algunos de mis trucos para optimizar mi tiempo.

Vanessa Pellicer Flores

Agente Comercial Thermomix®

Magdalenas deliciosas

31 marzo 2020
31 marzo 2020



Hola amig@s de Thermomix® !


Hoy he hecho unas magdalenas de naranja que dan un resultado espectacular. Los ingredientes són muy básicos naranja de zumo, huevos, azúcar, aceite de girasol, harina de reposteria, levadura química y sal. Con esta receta salen aproximadamente unas 24 magdalenas.


Yo normalmente con esta receta de base la "tuneo" a mi gusto. Hoy por ejemplo les he puesto una cucharadita de crema de avellanas dentro (lleno un poco menos de la mitad de la cápsula, pongo una cucharada de crema de avellanas y termino de rellenar hasta 3/4 partes de la cápsula). Otras veces hago lo mismo pero con un trocito de tableta de chocolate, al gusto: negro, con leche o blanco. Tambien las podeis decorar con infinidad de decoraciones, virutas de chocolate, estrellitas, bolitas, etc...


El truco para que queden con una forma bonita y esponjosas es poner las cápsulas dentro de una bandeja para hornear magdalenas. Y para que queden esponjosas el truco es que la masa repose en la nevera al menos 30 minutos. Yo dejo reposar la masa dentro de un recipiente en la nevera y luego mientras se precalienta el horno, pongo la masa dentro de las cápsulas espolvoreo con azúcar o con la decoración que elija y al horno!


Aquí os dejo la receta


Si os ha gustado dadme un LIKE!


Hasta pronto

Solicita demostración