Thermomix® Mataro

Vanesa Pellicer (delagació Vic - Granollers)

<p>Hola soy Vanessa, Agente comercial de Thermomix® en la comarca de Osona. Soy usuaria de Thermomix® desde hace un tiempo y agent comercial desde hace algo menos. Tengo dos niños y no todo el tiempo que quisiera y Thermomix® me ayuda a poder dedicar un poco más de tiempo a mis peques ya que cocinar es  mucho mas facil con la ayuda de Thermomix® . En este blog os desvelaré algunos de mis trucos para optimizar mi tiempo.</p> <p>Vanessa Pellicer Flores</p> <p>Agente Comercial Thermomix® </p>

Hola soy Vanessa, Agente comercial de Thermomix® en la comarca de Osona. Soy usuaria de Thermomix® desde hace un tiempo y agent comercial desde hace algo menos. Tengo dos niños y no todo el tiempo que quisiera y Thermomix® me ayuda a poder dedicar un poco más de tiempo a mis peques ya que cocinar es  mucho mas facil con la ayuda de Thermomix® . En este blog os desvelaré algunos de mis trucos para optimizar mi tiempo.

Vanessa Pellicer Flores

Agente Comercial Thermomix®

Revista Junio 2020

02 junio 2020
02 junio 2020
Categoría:



Hola amig@s de Thermomix® !


De nuevo volvemos a tener disponible la nueva revista Thermomix® del mes de Junio número 140. Como ya sabeis desde hace un tiempo se distrubuye en 3 apartados: Te ayuda, Te cuida y Te inspira.


En el apartado Te ayuda encontrareis ideas con pocos ingredientes basadas en judías verdes y frutos rojos y ideas de platos para cada día, se trata de platos que tanto de pueden comer en casa como la alternativa para comer fuera de casa.


En el apartado Te cuida, encontrareis propuestas para seguir un estilo de vida saludable desde el desayuno hasta la cena. Tambien podreis leer un artículo interesante sobre fermentació. Estos días que todos nos hemos propuesto hacer pan con más o menos éxito, puede ser de vuestro interés.


Por último, en el apartado Te inspira, podreis ojear recetas de pescado crudo, ideas super originales para preparar sushi, ceviche, entre otros.


La revista la teneis disponible en cookidoo

Recordaros que durante estos dias, teneis disponible gratuitamente el acceso a la revista en formato on-line en la web www.thermomixmagazine.com. No dejeis pasar la oportunidad de consultar los números de las revistas desde 2015!!!!


Os animo a que le deis una ojeada, seguro que encontrareis recetas y trucos interesantes.


Hasta pronto y mucha salud para todos!

Solicita demostración
02 junio 2020