COOKIDOO

#Noticias Blog 31 marzo 2020

COOKIDOO....  


¿Que es COOKIDOO? .. en dos palabras IM-PRESIONANTE !!  


Es el libro de recetas mas grande del mundo !! Mas de 55.000 recetas de todo el mundo para cocinar con nuestro Thermomix® , ya sea TM6, TM5 o TM31.  Y cada mes se añaden entre 50-100 recetas nuevas !! 


Como he dicho todas las recetas están indicadas paso a paso, como siempre ha sido con Thermomix® , y según el modelo tienes las variaciones correspondientes.  


Del modelo TM6 al tener unas funciones/ modos de cocción específicos y únicos que no tienen los modelos anteriores, también esta la opción de recetas SOLO TM6, que son aquellas recetas que solo se pueden hacer con el TM6, ya que se cocina con ALTA TEMPERATURA, PUNTOS DE ÁZUCAR, COCCIÓN LENTA, HERVIDOR, FERMENTACIÓN o BAJA TEMPERATURA.  


En COOKIDOO.ES, permite filtrar por países, con lo que tenemos acceso a las recetas desarrolladas para los clientes de cada país. Con las variaciones de sabor que mas gustan en cada sitio, por ejemplo, nuestras recetas usan aceite en vez de mantequilla como usan en otros países, tenemos recetas típicas, gazpacho, salmorejo, allioli... que nunca encontraríamos en una plataforma alemana... pero tenemos la oportunidad de entrar en la plataforma de otro país i ver como lo cocinarían allí... por ejemplo, yo visito la plataforma mejicana cuando quiero preparar guacamole o tortitas....  


Nos permite preparar un menú semanal, de lo que queremos cocinar cada día y si tenéis TM6 o TM5, lo podéis ver directamente en vuestro Thermomix® . Esto añadido a que www.cookidoo.es nos permite hacer una lista de la compra con los ingredientes de las recetas que vamos a cocinar ... nos ahora mucho tiempo y dinero, ya que no compramos alimentos que después terminamos por no cocinar.  


Tiene un buscador por ingrediente presente, ingrediente ausente o por receta, organizado por colecciones ( temáticas, muchas raciones, pocas raciones, tiempo de preparación, nivel de dificultad... )  


Es FANTÁSTICO !! y lo mejor de todo es que el primer mes de registro es gratuito, para que podáis probar lo maravillo que es !!!  Os animo a todos los que no estais registrados a que entreis a ver www.cookidoo.es  !!  Y para aquellos que ya estáis registrados os aviso que ahora tenéis la posibilidad de conseguir 3 meses de subscripción gratuita... ¿Queréis saber como ?   


DALE AL BOTON TE LLAMO GRATIS Y OS LO CUENTO !!