Los más de 10 años trabajando Vorwerk han hecho que el Thermomix® sea para mi mucho más que un robot
Me gusta la cocina tradicional, pero lo que más me gusta es adaptar las recetas de toda la vida y aquellas que a mí me gusta crear.
Ello ha hecho posible que la empresa me haya publicado varias recetas en la revista y en la plataforma CookidooMis bolitas de queso rebozadas en maíz han triunfado.
En estos momentos, estoy adentrándome en la elaboración de postres sin azúcar y espero adaptar bastantes para no pecar tanto.
Aprendí a hacer Sushi, cocina de otros países. Cocina vegetariana, temática de celíacos y de fusión.Siempre hay cosas que aprender por ello mi trabajo es mi pasión.Y estoy deseando compartir mis experiencias contigo.

Sin lavar el vaso introducir los huevos y mezclar 30 seg /vel 3.
El resto de las manzanas laminadas colocarlas dentro de un bol grande. Añadir al bol la mezcla que hay reservada en el vaso. Hacerlo con mucha suavidad. Primero poniendo capas de manzanas y mezcla de vaso poco a poco, hasta tener todos los ingredientes bien integrados.
Colocar esta mezcla dentro del molde reservado con el papel de hornear. Poner por encima las láminas de manzanas reservadas e introducir todo en el horno a 180ª durante 40 minutos aproximadamente.
Apagar el horno y sin extraer el molde y con cuidado de no quemarse, esparcir por encima de las manzanas el chocolate que está reservado en la nevera. Dejar que se funda durante un minuto aproximadamente y con la ayuda de un tenedor remover con suavidad ese chocolate para darle una forma aleatoria. Sacar la bandeja del horno.
NOTAS: Es muy fácil de desmoldar y se puede servir con una bola de helado vegano. También se pueden trocear unas nueces con un par de golpes de turbo y ponerlas en la base del molde de hornear con un poco de la mezcla del vaso y a continuación añadir el resto de la mezcla con las manzanas.





