Crema de queso y galletas oreo.

#Postres y dulces 17 marzo 2019

Hoy os traigo un de mis postres preferidos con oreo, un postre que podéis preparar con antelación si tenéis invitados, solo os faltará poner las galletas por encima en el momento de servir para que no pierda textura.



Ingredientes:


20 galletas Oreo, 250 gr. de nata de 35% de materia grasa muy fría, 250 gr. de queso cremoso frío, 140 gr. de azúcar blanco y una cuchradita de esencia de vainilla.


Preparación: 


Pondremos en el vaso de la Thermomix® una parte de las galletas y las trituraremos programando 5 seg. a velocidad 7. Repartiremos esta "arena" en el fondo de cada vasito. Reservaremos.


Colocaremos la mariposa en las cuchillas y añadiremos el queso cremoso frío, lo batiremos durante 40 seg. a vel. 3,5. Añadiremos la nata, el azúcar y la vainilla, montaremos a velo 3,5 sin tiempo hasta que este lista. 


Partiremos el resto de galletas oreo a trocitos toscamente con las manos, y añadiremos una parte al vaso de la Thermomix® y las incorporaremos con la espátula. Repartiremos esta crema a los vasitos reservados, y decoraremos con el resto de galletas troceadas. 


Reservaremos a la nevera hasta el momento de servir. 


Buen provecho.