Hola!!! Estas en mi sección de la Blogosfera Thermomix® , des de aquí solo me gustaría poder ayudarte a sacarle todo el partido a tu Thermomix® , a proponerte platos espectaculares y ayudarte a descubrir nuevos sabores. Me sigues???
Home › Delegación Mataró (Barcelona) › Eva Liebana Ferrer › Postres y dulces › El bizcocho de los 22 millones.
Eva Liebana Ferrer
Hola!!! Estas en mi sección de la Blogosfera Thermomix® , des de aquí solo me gustaría poder ayudarte a sacarle todo el partido a tu Thermomix® , a proponerte platos espectaculares y ayudarte a descubrir nuevos sabores. Me sigues???
¿Quieres que te llame Eva Liebana Ferrer?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
¿Quieres hablar con Eva Liebana Ferrer por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
El bizcocho de los 22 millones.
20 April 2020Hoy, en plena cuarentena, en la que hemos preparado y fotografiado todos los bizcochos, pasteles, pastelitos, galletas y galletitas habidas y por haber, os traigo una receta que llego a mi de rebote, cuando escuche a una conocida youtuber habar de esta receta de otra youtuber Anna de "Anna recetas faciles" diciendo que tenia 22.000.000 de visualizaciones pense yo, que nos gusta mas un bizcocho que a un tonto un lapiz... este lo hago... y aquí esta con una mínima variación...
pero ya no tiene 22.000.000... va por los 23.249.309... y subiendo...
Eso si, aquí adaptado a nuestra querida Thermomix®
INGREDIENTES:
5 huevos (L), 200 gr. de azúcar, 40 gr. de agua, 20 gr. de aceite de girasol, 250 gr. de harina, 8 gr. de levadura química, 15 gr. de vainilla líquida o una cucharadita de vainilla en pasta y una pizca de sal.
PREPARACIÓN:
Primero prepararemos el molde cubriendo la base y las pareces con papel de horno, engrasaremos y reservaremos.
Precalentaremos el horno a 175º con calor arriba y abajo
Pondremos la harina y la levadura en el vaso de la Thermomix® , programaremos 6 segundos a velocidad 6 para tamizarla, reservaremos en un bol.
Separaremos las claras de las yemas. Pondremos las primeras en el vaso con la mariposa y la pizca de sal montaremos a velocidad 3½ cuando este a medio montar, añadiremos la mitad del azúcar, seguiremos montando hasta tener picos fuertes. Yo he tardado 5 minutos. Reservaremos en un bol amplio.
Pondremos en el vaso del Thermomix® , las yemas, el agua, el aceite, el resto des azúcar, i la vainilla, batiremos con la mariposa en velocidad 3½, hasta blanquear y que doble volumen. Retiraremos la mariposa.
Ahora añadiremos la harina y la levadura y mezclaremos unos segundos a velocidad 5, lo justo para integrar la harina, acabaremos de hacerlo con la espátula de ser necesario.
Ahora iremos integrando poco a poco esta mezcla a las claras montadas suavemente, con movimientos envolventes. Verteremos en el molde y hornearemos 55 minutos (ya sabéis que cada horno es un mundo), no le quitéis el ojo a partir del minuto 35... esperaremos 10 minutos a desmoldarlo y lo dejaremos enfriar sobre una rejilla.
Bon profit.