Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª ISABEL BERMUDEZ MUÑOZ

Agent image

Thermomix® Mataró (Barcelona)

Mª ISABEL BERMUDEZ MUÑOZ

Los más de 10 años trabajando Vorwerk han hecho que el thermomix sea para mi mucho más que un robot

Me gusta la cocina tradicional, pero lo que más me gusta es adaptar las recetas de toda la vida y aquellas que a mí me gusta crear.

Ello ha hecho posible que la empresa me haya publicado varias recetas en la revista y en la plataforma CookidooMis bolitas de queso rebozadas en maíz han triunfado.

En estos momentos, estoy adentrándome en la elaboración de postres sin azúcar y espero adaptar bastantes para no pecar tanto.

Aprendí a hacer Sushi, cocina de otros países. Cocina vegetariana, temática de celíacos y de fusión.Siempre hay cosas que aprender por ello mi trabajo es mi pasión.Y estoy deseando compartir mis experiencias contigo.

...Leer más

PUDIN DE PESCADO CON THERMOMIX ® .TM31-TM5

12 de abril de 2015

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image
PUDIN DE PESCADO CON THERMOMIX ® .TM31-TM5 Ya se acerca el buen tiempo y con él las ganas de salir a relajarnos un rato con las toallas tumbadas en la playa o en el campo.Si os apetece tanto como a mi os recomiendo esta receta que la podéis llevar preparada a esos lugares y servirla con unas tostadas. Ingredientes : 400 g de palitos de cangrejo. 5 huevos. 200 g de atún natural o en aceite escurrido. 400 g de leche evaporada. 6 pimientos del piquillo escurridos. Un pellizco de sal y otro de pimienta.   -Forrar con film transparente un molde plum Cake de aproximadamente 30x12x10. -Poner los palitos de cangrejo en el vaso y programar 4 seg/vel 4.Reservar la mitad en un bol. -Añadir al vaso el resto de todos los ingredientes .Programar 7 minutos/90º/vel 5. -cuando acabe añadir el restos de los palitos reservados en el bol y mezclar con una espátula.Volcar -todo sobre el molde que se tendrá preparado con el papel film. -Dejar reposar en la nevera durante unas 2 horas. Desmoldar y servir. NOTA: también se puede utilizar unos moldes tipo flaneras.Así quedan como raciones individuales y puede ser perfecto para acompañar un plato de ensalada. PUDIN DE PESCADO CON THERMOMIX ® .TM31-TM5 Maribel Bermúdez.Thermomix ® Mataró (Barcelona)

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

12 de abril de 2015

Posts destacados