La cocina siempre ha sido uno de mis hobbies, sobre todo la repostería. En febrero de dos mil doce conseguí tener mi Thermomix® y, desde entonces, se ha convertido en una pasión, por eso me decidí a hacerme Agente Comercial.
Home › Delegación Mataró (Barcelona) › Maria Del Carmen Torres Soto › Postres y dulces › Pastel de boniato
Te ayuda
Te enseña
Thermomix® Mataro
Maria Del Carmen Torres Soto
La cocina siempre ha sido uno de mis hobbies, sobre todo la repostería. En febrero de dos mil doce conseguí tener mi Thermomix® y, desde entonces, se ha convertido en una pasión, por eso me decidí a hacerme Agente Comercial.
¿Quieres que te llame Maria Del Carmen Torres Soto?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
¿Quieres hablar con Maria Del Carmen Torres Soto por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Pastel de boniato
26 October 2016 PASTEL DE BONIATOIngredientes:1 kilo de boniatos100 gramos de azúcar100 gramos de mantequilla1 huevo1 cucharada de esencia de vainilla en polvoPreparación:Caramelizamos un molde que pueda ir al horno (yo lo utilizo de cristal Pyrex). Podemos poner azucar y un poco de agua para hacer el caramelo en el mismo molde, o bien con caramelo líquido Royal.Pelamos los boniatos y los ponemos troceados en el recipiente Varoma. Pondremos 1 litro de agua en el vaso, colocaremos el recipiente Varoma en su posición y programaremos 25 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.Cuando finalice, con el boniato caliente, desecharemos el agua del vaso, pondremos la mariposa en el vaso, los boniatos cocidos, el azucar, la mantequilla y el huevo. Programaremos 30 segundos velocidad 3,5. Si vemos que aún queda algún trozo de boniato entero, programaremos unos segundos más. Agregaremos la vainilla y mezclaremos de nuevo 15 segundos velocidad 3,5.Volcaremos la masa en el molde caramelizado y lo pondremos en el horno a 190 grados unos 20 minutos, pasado este tiempo lo dejaremos 10 minutos más con el gril del horno encendido.Una vez cocido, cuando se enfríe, lo guardamos en el frigorífico. Está más bueno pasadas unas 24 horas.Si quereis darle otra presentación, podeis dibujar con chocolate derretido los ojos y la boca a modo de "calabaza". A los niños les encantará!!!
Solicita demostración