Thermomix® Mataro

Mª Isabel Bermudez Muñoz

<p>Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.</p>

Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.

CALAMARES A LA AMERICANA CON Thermomix® .

11 marzo 2017
11 marzo 2017
Categoría:
General
Esta receta la podéis encontrar en el recetario de la plataforma Cookidoo en Pescados y Mariscos. Ahora que se acercan unas fechas en la cuales pensamos qué cocinar en Semana Santa, se me ha ocurrido que éste plato os puede gustar. Acompañado de una buena ensalada, de un poco de arroz blanco, o de unas patatas os quedará genial. Recordar que cuando hablamos de raciones, ésta receta se considera que es un acompañante y no un plato principal. INGREDIETES (6 raciones) 3 dientes de ajos. 300 g de cebolla en trozos. 30 g de aceite de oliva. 100g de vino blanco. 100 g de tomate frito. 1 cucharada de tomate concentrado. 50 g de Brandy. 1000 g de anillas de calamar. Un pellizco de Cayena (es opcional) Una punta de cuchillo de tinta de calamar. 1 cucharadita de sal.
  • Poner en el vaso los ajos, la cebolla y el aceite .Trocear 4 seg/vel 4 y sofreír durante 8 minutos/120º (los de TM 31 Varoma)/vel cuchara.
  • Al acabar añadir el vino blanco y programar 2 minutos/Varoma/vel cuchara.
  • Agregar el tomate frito y el concentrado. Rehogar 5 minutos/120º(los de TM 31 Varoma)/vel cuchara.
  • Incorporar al vaso el brandy programando 1 minuto/Varoma/ vel cuchara.
  • Añadir los calamares, la cayena, la tinta dl calamar y la sal. Programar 20 minutos/100º/giro inverso/vel cuchara.
  • Cuando acabe, colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y volver a programar 10 minutos/Varoma/giro inverso/vel cuchara.
  • Retirar y servir calientes.
  Maribel Bermúdez. Delegación de Thermomix® Mataró (Barcelona)
Solicita demostración
General
11 marzo 2017