Thermomix® Mataro

Mª Isabel Bermudez Muñoz

<p>Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.</p>

Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.

TORTILLITAS DE BACALAO CON MIEL DE CAÑA.

10 mayo 2017
10 mayo 2017
Categoría:
General
Con el buen tiempo apetece salir al campo y hacer un picnic. Os paso una receta que salió en la revista Thermomix® en el mes de Abril y que la autora es una de nuestras compañeras comerciales Paqui Aguirre. Es de esas recetas que tanto te sirve para ir al campo como para llevar en un tapper al trabajo. INGREDIENTES: 8 raciones de 3 tortitas. 150 g de garbanzos secos. 150 g de harina. 4-5 ramas de perejil fresco. 1 diente de ajo. 100 g de cebolla. 300 g de migas de bacalao desalado (sin piel ni espinas) 300 g de agua muy fría. 1 sobre de levadura en polvo tipo Royal. 2 huevos. 500 g de aceite para freír. 100 g de miel de caña (opcional) Poner los garbanzos en el vaso y pulverizar 1 minuto/vel 5-10. Añadir la harina, el perejil, el ajo y la cebolla. Trocear 4 seg/vel 5. Incorporar el bacalao desmenuzado, el agua, la levadura y los huevos. Mezclar durante 10 seg/vel 2.Al acabar verter el contenido en un bol y terminar de mezclar con la espátula. Poner el aceite en una sartén honda y cuando esté caliente ir vertiendo cucharadas de la mezcla, pero hay que tener en cuenta que la masa ha de tener especio entre una cucharada y otra que volquemos para que no se peguen entre sí. Se doran tanto por un lado como por otro y se van pasando a un plato donde habremos colocado papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.TORTILLITAS DE BACALAO CON MIEL DE CAÑA. Servir calientes o frías. Maribel Bermúdez. Delegación Thermomix® Mataró /Barcelona)
Solicita demostración
General
10 mayo 2017