Thermomix® Mataro

Mª Isabel Bermudez Muñoz

<p>Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.</p>

Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.

Buñuelos bacalao y ajos tiernos con Thermomix® TM5 Y TM 31

01 abril 2015
01 abril 2015
Categoría:
Ingredientes: 250 de bacalao desalado y desmigado (una bandeja de las de mercadona que vienen al punto de sal) 100 g ajos tiernos Perejil fresco 2 huevos 160 de agua 190 de harina de fuerza 1 cdita de levadura en polvo Royal 1 pizca de sal Aceite para freír NOTA: La intensidad del fuego para freír los buñuelos ha de ser media pues si los freímos a un fuego muy fuerte se nos harán por fuera pero no por dentro. Poner en el vaso, los ajos tiernos y el perejil.Trocear 5 seg/vel 5. Añadir el bacalao desmigado y mezclar 5 seg/vel 5. Echar el agua, la sal (mejor poner poca sal y después corregir), los huevos,.Mezclar 20 seg/velc 4. Introducir la harina y levadura, y mezclar 15 seg/vel 5.La masa tiene que quedar como una papilla, ni caldosa, ni muy densa,como en la foto. Buñuelos bacalao y ajos tiernos con Thermomix®  TM5 Y TM 31 Poner aceite en una sartén,y con una cucharadita de postre recoger masa, dejarla caer dentro de la sartén y freír. Se les van dando la vuelta y cuando estén doraditos se sacan y se colocan sobre un papel de cocina para que absorban el aceite restante.Después se pasan a una plato y se sirven. Buñuelos bacalao y ajos tiernos con Thermomix®  TM5 Y TM 31 Maribel Bermúdez.Thermomix® ,Mataró (Barcelona)
Solicita demostración
01 abril 2015