Thermomix® Mataro

Mª Isabel Bermudez Muñoz

<p>Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.</p>

Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.

CURRY DE GAMBAS CON Thermomix® .

05 septiembre 2012
05 septiembre 2012
Esta es una receta que me ha sorprendido agradablemente y que os animo a que la probéis.Algunas de las especias que se piden las podréis encontrar en tiendas que estén regentadas por personas de origen Marroquí, Hindú, etc.Pero si hay algún ingrediente que no lo encontrarais, tampoco pasa nada porque no lo incluyáis. Es un plato para salir de la rutina probando nuevos sabores que siempre agradece el paladar... Ingredientes(para 4 raciones). 250 g de arroz. 40 g aceite de oliva. 100 g de cebolla cortada en trozos. 1 chile verde fresco medio picante. 10 g de cilantro fresco (sólo las hojas). 20 g de jengibre fresco en rodajas finas. 3 dientes de ajo. 2 cucharaditas de comino en polvo. 2 cucharaditas de semilla de cilantro molido. ½ cucharadita de cúrcuma. 1 cucharadita de sal. 70 g de tomate concentrado. 400 g de leche de coco. 800 g de gambas crudas medianas peladas. Cocer el arroz en el vaso tal y como se explica en el libro básico de la Thermomix® con la receta del arroz blanco. Cuando acabe y con el vaso limpio,poner el aceite,la cebolla,el chile,las hojas de cilantro,el jengibre y el ajo en el vaso y trocear10 seg/vel 5. Programar 6 mints/Varoma/vel 2. Añadir el comino,las semillas de cilantro molido,la cúrcuma y la sal.Programar 5 mints/100º/vel 2. Añadir el tomate y la leche de coco.Programar 5 mints,100º/vel 2. Incorporar las gambas y programar 6 mintos/90º/giro izquierda/vel cuchara. Servir en una fuente junto con el arroz.
Solicita demostración