Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª ISABEL BERMUDEZ MUÑOZ

Thermomix® Mataró (Barcelona)
Los más de 10 años trabajando Vorwerk han hecho que el thermomix sea para mi mucho más que un robot
Me gusta la cocina tradicional, pero lo que más me gusta es adaptar las recetas de toda la vida y aquellas que a mí me gusta crear.
Ello ha hecho posible que la empresa me haya publicado varias recetas en la revista y en la plataforma CookidooMis bolitas de queso rebozadas en maíz han triunfado.
En estos momentos, estoy adentrándome en la elaboración de postres sin azúcar y espero adaptar bastantes para no pecar tanto.
Aprendí a hacer Sushi, cocina de otros países. Cocina vegetariana, temática de celíacos y de fusión.Siempre hay cosas que aprender por ello mi trabajo es mi pasión.Y estoy deseando compartir mis experiencias contigo.
ALMEJAS A LA MARINERA CON THERMOMIX
13 de junio de 2014
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de junio de 2014
0

Categorías:
Pescados y mariscos
Ingredientes:
-700-800 g almejas
-100 g cebolla
-30 g aceite
-30 g harina
-320 g agua
-80 g vino blanco y ½ pastilla de caldo de pescado (opcional)
-1 diente ajo
-perejil,Sal
Sumergir las almejas en agua con sal durante una media hora para que suelten la tierra.Después las volvéis a enjuagar bien debajo del grifo frotándolas unas con otras y las colocáis en el cestillo para que se vayan escurriendo.
Poner en el vaso el aceite y la cebolla.Trocear durante 2 seg/vel.5.Pochar 8 min/Varoma/vel.1. SIN CUBILETE.
Agregar la harina, sofreír 2 min/100º/vel.4.
Meter en el vaso el vino blanco y la pastilla de caldo.Bajar los restos de las paredes, colocar el cestillo en su posición.Volver a programar 14 min/100º/vel.4.
Comprobamos que se han abierto las almejas, de no ser así, se programa unos minutos más.
Colocar las almejas en una cazuela de barro.Sazonar a gusto la salsa y la vertemos sobre las almejas y servimos muy calientes, adornándolas con el resto de perejil troceado.
NOTA
Si colocáis el perejil dentro del cubilete y os ayudáis con unas tijeras para trocearlo,os quedará perfecto para espolvorearlo.es rápido ,limpio y sencillo de hacer
Maribel Bermúdez.Thermomix Mataró (Barcelona)EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de junio de 2014
Posts destacados






