Thermomix® Mataro

Mª Isabel Bermudez Muñoz

<p>Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.</p>

Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.

AZÚCAR INVERTIDO.

15 mayo 2014
15 mayo 2014
Categoría:
Se acerca la calor y con ello las ganas de tomar helados.Os paso esta receta que cada vez se está haciendo más popular, pues los helados quedan más cremosos con este azúcar y es más fácil sacarlos del molde. se sustituye un 30% del azúcar normal por el azúcar invertido.Por ejemplo si le tenéis que poner a un helado 100 g de azúcar , 30 g será de azúcar invertido y los 70 g restantes de azúcar normal. Para los bizcochos,se sustituye el 20% del azúcar normal por el azúcar invertido. Con este azúcar la bollería se mantiene más tiempo como recién hechos. También ayuda al levado de las masas y da brillo. Para masas fermentadas, se debe usar el 50-70% de azúcar invertido y ayuda a que las masas fermenten más rápido. INGREDIENTES: (para 500 g aproximadamente). 125 g de agua mineral, a temperatura ambiente. 350 g de azúcar. 1 sobre blanco de gasificante. 1 sobre azul o morado de gasificante. (Os pongo la foto de estos sobres. Yo los compré en Mercadona pero imagino que los tendrán en otros centros comerciales). AZÚCAR INVERTIDO. PREPARACIÓN. Echamos el agua en el vaso y programamos 3 mints/50º /vel 5 (la temperatura tiene que llegar a 50º, si no es así añadimos unos segundos más). Añadimos el azúcar y programamos 6 mints/80º/vel 4 (también debe alcanzar los 80º , si no llegase programamos también unos segundos más). Incorporamos el sobre blanco de gasificante y mezclamos 10seg /vel 4. Esperamos a que la temperatura baje a 60º, más o menos serán 5 minutos.(Sólo hay que observar que la temperatura residual va bajando...) Añadimos el sobre morado de gasificante y programamos 1 mint/ vel 4. Echamos en un bote de cristal y conservamos a temperatura ambiente. Bien cerrado puede durar 10-12 meses, a temperatura ambiente. AZÚCAR INVERTIDO. AZÚCAR INVERTIDO. Maribel Bermúdez.Thermomix® Mataró (Barcelona)
Solicita demostración
15 mayo 2014