Thermomix® Mataro

Mª Isabel Bermudez Muñoz

<p>Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.</p>

Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.

BARRITAS DE PAN DE PIPAS CON Thermomix® .TM 31-TM 5

22 enero 2015
22 enero 2015
Como aperitivo, para calmar el hambre.para llevártelas al trabajo,para invitar a los amigos. Foto cedida por Mireia Gilabert INGREDIENTES (unas 60 unidades) 125 g de pipas de girasol crudas 50 g de aceite de olivas. 2 cucharaditas de sal (10 g). 300 g de harina de fuerza. 5 g de levadura prensada fresca. 1 cucharada de miel(10 g). 300 g de agua.   En una sartén freír las pipas con el aceite y una cucharadita de sal hasta que estén doradas.Dejar que se enfríen. Poner en el vaso la harina,la levadura,la miel,20 g de aceite frito de las pipas,sal y 200 g de agua.Amasar durante 3 mintos/vaso cerrado (Función amasado para TM 5)/ vel espiga (selector espiga para TM 5). añadir las pipas escurridas(reservar una parte para decorar)y 100 g de agua.Programar 3 mintos/vaso cerrado (Función amasado para TM 5)/ vel espiga (selector espiga para TM 5). Verter la mezcla en una manga pastelera. Precalentar el horno a unos 220º Cortar la punta de la manga pastelera dejando un orificio de unos 8 mm y directamente sobre la la bandeja del horno forrada con papel de hornear,ir formando como unos bastones separado los unos de los otros por unos centímetros. Pincelar con aceite las barritas y espolvorear por la superficie las pipas que se han reservado para decorar Hornear durante 10 minutos aproximadamente,hasta que pierdan toda la humedad y estén doradas y crujientes. Repetir la operación con otra tongada,hasta acabar la masa de la manga pastelera. Maribel Bermúdez.Thermomix® Mataró (Barcelona)
Solicita demostración