Thermomix® Mataro

Mª Isabel Bermudez Muñoz

<p>Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.</p>

Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.

MINIPIZZAS DE COLIFLOR Y QUESO CON TOMATE

20 abril 2018
20 abril 2018


MINIPIZZAS DE COLIFLOR Y QUESO CON TOMATE


(Colección Sin Glúten, sin límites)


Ingredientes: 


BASE


- 500 g de ramilletes de coliflor.


- 250 g queso emental a trozos.


- 2 huevos.


COBERTURA


- 80 gr de cebolla en trozos.


- 1 diente de ajo.


- 20 g de aceite de oliva.


- 32 tomates cherry (350 g aprox.).


- 15 g tomate concentrado.


- ½ cucharadita de sal.


- 1 cucharadita de oregano seco.


- 125 g de mozzarela fresca (1 bola).


- hojas de albaca frescas (para decorar).


Preparación:


Base


- Precaliente el horno a 220ºC. Forre 2 bandejas de horno con papel de hornear y reserve.


- Ponga en el vaso la coliflor, el queso y los huevos. Introduzca la espátula por la abertura y trocee 9 segundos/ Vel 5 moviendo la espátula de lado a lado para ayudar con el troceado. Con un aro de repostería de aprox. 10 cm, forme 6 medallones de masa en cada bandeja.


- Hornee cada bandeja durante 10 minutos a 220ºC. Mientras tanto siga con la receta.


Cobertura


- Ponga en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite. Trocee 4 segundos/ vel 5 y sofría 2 minutos/ Varoma/ Vel 1.


- Añada al vaso 20 tomates cherry, el tomate concentrado, la sal y el orégano y triture 5 segundos/ Vel 6. Con la espátula baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y rehogue 5 minutos/ Varoma/ Vel 1. Mientras tanto, corte 12 tomates cherry en cuartos y la mozzarella primero en rodajas de 5 mm y luego las rodajas por la mitad. Reparta la salsa de tomate sobre las bases de pizza y coloque encima los tomates cortados y la mozzarella.- Hornee cada bandeja durante 10 minutos a 220ºC. Decore con las hojas de albahaca y sirva.



Maribel Bermúdez. Delegación Thermomix® de Mataró (Barcelona






Solicita demostración