Thermomix® Mataro

Mª Isabel Bermudez Muñoz

<p>Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.</p>

Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.

PASTILLAS DE CALDO CON Thermomix® ,TM5 Y TM 31

15 noviembre 2014
15 noviembre 2014
Categoría:
Ésta receta está en el libro básico de vuestro Thermomix® y es uno de aquellos indispensables que deberíamos tener siempre en cuenta para poder tener en la despensa. Una pastilla de caldo va perfecta para preparar en un instante una rica sopa o para enriquecer cualquier plato guisado. 300 g de carne de pollo(también podrían ser de ternera,cerdo...). 1 tomate. 300 g de verduras variadas (apio, zanahorias, cebolla, puerro, ajo,etc). 30 g de vino tinto. 1 hoja de laurel. 1 clavo de olor (opcional). 300 g de sal gorda. -Poner la carne en el vaso y programar 10 seg/vel 8, para triturarla. Retirar la carne del vaso y reservar. -A continuación, verter el tomate y todas las verduras. Triturar durante 10 seg/ vel 6. -Incorporar la carne, el vino, la hoja de laurel, el clavo y la sal y programar 30 mintos/100º/ vel 1. Si ve que queda un poco líquido, programar 5 mintos/ Varoma/ vel 1. -Esperar unos minutos a que baje un poco la temperatura y triturar programando 1 minto/vel 6. -Por último, programar 1 minto/vel 10. La sal es un conservante natural por lo que esta preparación se conserva durante mucho tiempo en un recipiente dentro del frigorífico. Sugerencia: Cuando la mezcla se haya enfriado, podéis formar un cilindro de 4 cm de diámetro, cortar medallones de aproximadamente 2 cm de espesor y envolverlos individualmente con film transparente o papel de aluminio para formar pastillas de caldo como las que se comercializan,o bien poner todo en un tarro de cristal hermético e ir utilizándolo a cucharaditas. PASTILLAS DE CALDO CON Thermomix® ,TM5 Y TM 31 Maribel Bermúdez. Thermomix® Mataró (Barcelona)
Solicita demostración
15 noviembre 2014