Thermomix® Mataro

Mª Isabel Bermudez Muñoz

<p>Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.</p>

Llevo varios años trabajando para Thermomiix y os aseguro que gracias a esta empresa he aprendido a crecer como persona.He recibido cursos intensivos para valorarme y hoy se que la generosidad,el compartir y el afán de superación,son valores que tenía dentro, pero todo el proceso de mi auto-conocimiento ha sido  gracias a toda la gente que he conocido a través de la aventura de trabajar con Vorwerk.Mis clientes son uno de los  motores que hace que me levante con ilusión cada mañana para saber qué sorpresa me espera en el día a día.

RISOTTO VERDE CON SOBRASADA Y MIEL EN Thermomix®

11 mayo 2016
11 mayo 2016
Categoría:
No se si conoceréis la colección de “somos dos” que tiene Thermomix® en la plataforma para clientes de Vorwerk. Si todavía no estáis inscritos, no dejéis de hacerlo porque en esta plataforma hay un montón de colecciones que os pueden ayudar a decidir el menú diario. Os pongo el ejemplo de un risotto que yo he adaptado un poco al gusto de casa y que además he ampliado para cuatro personas. De todas formas hay que tener en cuenta que es un plato que “llena” bastante y aunque a priori da la sensación de poca cantidad, os aseguro que os saciará Risotto Verde con Bacalao y sobrasada a la miel. Es como lo encontraréis en la colección que antes os he mencionado pero yo lo voy a llamar Risotto verde con sobrada y miel. RISOTTO VERDE CON SOBRASADA Y MIEL EN Thermomix® Ingredientes: 2 dientes de ajo. 50 g de cebolla. 40 g de mantequilla. 250 g de arroz. 100 g de espinacas frescas (lavadas y escurridas) 700 g de caldo (puede ser de ave o vegetal) 1 pellizco de sal. 1 pellizco de pimienta negra molida. 100 g de sobrasada para untar. 40 g de miel. 50 g de nata. Poner en el vaso el caldo y calentar 8 minutos /100º /vel cuchara. Reservar y mantener caliente. Introducir en el vaso los ajos,la cebolla cortada a cuartos y la mantequilla. Trocear 2 seg/ vel 5.cuando acabe programar 4 minutos/100º/vel cuchara. Poner dentro del vaso las espinacas y programar 3 minutos/100º/vel cuchara. Triturar 10 seg/vel 5. Con la espátula bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y agregar el arroz. Rehogar 1 minuto/100º/vel 1. Verter el caldo dentro del vaso pesándolo para poder completar en caso necesario con más agua o caldo hasta llegar a los 700 g agregar la sal y programar 12 minutos/100º/giro inverso/vel cuchara. Poner el arroz en una cazuela y poner por encima un poco de pimienta. Reservar. Con el vaso limpio poner la sobrasada y la miel. Programar 4 minutos /80º/ vel cuchara. Añadir la nata y programar 2 minutos /80º/vel 1. Repartir el arroz en sus platos y regar el risotto con la mezcla del vaso. Servir caliente. RISOTTO VERDE CON SOBRASADA Y MIEL EN Thermomix® Maribel Bermúdez. Delegación Thermomix® de Mataró (Barcelona)
Solicita demostración
11 mayo 2016