ISABEL MARIA RAIGON SANCHEZ. Agente Comercial Thermomix®
Home › Delegación Mataró (Barcelona) › Isabel Maria Raigon Sanchez › Carnes y aves › Contramuslos de pollo con salsa de soja caramelizada
Te inspira
Thermomix® Mataro
Isabel Maria Raigon Sanchez
ISABEL MARIA RAIGON SANCHEZ. Agente Comercial Thermomix®
¿Quieres que te llame Isabel Maria Raigon Sanchez?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
¿Quieres hablar con Isabel Maria Raigon Sanchez por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Contramuslos de pollo con salsa de soja caramelizada
30 May 2017 Hola a tod@s, una receta fácil y super gustosa es esta con un gran resultado. Se puede acompañar con un arroz o cuscús ideal para cenar. Un plato muy completo y riquísimo.Ingredientes:
Solicita demostración - 250 g de champiñones
- 300 g de contramuslo de pollo deshuesado
- 50 g de mantequilla
- 2 dientes de ajo
- 1 rama de perejil
- 4 cucharadas de azúcar moreno
- 50 ml de salsa de soja (medio cubilete)
- 100 ml de agua
- una pizca de sal
- Ponemos en el vaso la mantequilla, el perejil (sólo las hojas y los tallos pequeños, los tallos más grandes amargan) y los 2 dientes de ajo. Trituramos durante 5 segundos a velocidad 7.
- Bajamos los restos de las paredes del vaso con la espátula y sofreímos durante 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Con cubilete.
- Mientras, lavamos y cortamos los champiñones. Quitamos el tronco y lo partimos longitudinalmente. Los sombreros más grandes los cortamos por la mitad o en cuatro trozos; los medianos y pequeños pueden quedarse enteros.
- Introducimos los champiñones en el vaso. Los rehogamos durante 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara, giro a la izquierda. Con cubilete.
- Troceamos la pechuga de pollo. Salamos y reservamos.
- En una taza mezclamos la salsa de soja con el azúcar y el agua. Reservamos.
- Incorporamos la salsa y la pechuga en el vaso y programamos 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara, giro a la izquierda. Sin cubilete.
- Comprobamos la textura de la salsa, debe quedar algo espesa. Si todavía está muy líquida, añadimos 5 minutos más, temperatura Varoma, velocidad cuchara, giro a la izquierda. Sin cubilete. Una vez comprobado que esta a nuestro gusto servimos.