Thermomix® Mataro

Alonso Alvarez, Paula

<p>Bienvenidos a mi Blog de Recetas de Thermomix® .</p> <p>La cocina siempre ha sido una de mis hobbies y pasiones. Empecé con Thermomix® con curiosidad para ver qué podía hacer la TM5 por mi en mi Bed & Breakfast.</p> <p>Ví todas las posibilidades qué me podía ofrecer y la adpoté a mi cocina del día a día.</p> <p>No sólo me ahorra tiempo, sino que me facilita la vida, además de poder aprovechar mi tiempo para otras cosas.</p> <p>Ahora con la TM6 a partir de un curso que hice, he empezado a experimentar con la cocción a baja temperatura, y cocción al vacío, dos funcionalidades que tiene la TM6.</p> <p>Pero lo que más me gusta de Termomix es poder cocinar recetas saludables, fáciles y super ricas en muy poco tiempo.</p> <p>¿Te gustaría saber más? ¿Quieres aprender truquitos y sacarle todo el partido a tu Thermomix® ?</p> <p>Te invito a que asistas a nuestras clases, talleres y demostraciones y verás como te enamoras de la Thermomix® igual que me pasó a mi.</p> <p>¿Quieres probarlo? Contáctame!</p>

Bienvenidos a mi Blog de Recetas de Thermomix® .

La cocina siempre ha sido una de mis hobbies y pasiones. Empecé con Thermomix® con curiosidad para ver qué podía hacer la TM5 por mi en mi Bed & Breakfast.

Ví todas las posibilidades qué me podía ofrecer y la adpoté a mi cocina del día a día.

No sólo me ahorra tiempo, sino que me facilita la vida, además de poder aprovechar mi tiempo para otras cosas.

Ahora con la TM6 a partir de un curso que hice, he empezado a experimentar con la cocción a baja temperatura, y cocción al vacío, dos funcionalidades que tiene la TM6.

Pero lo que más me gusta de Termomix es poder cocinar recetas saludables, fáciles y super ricas en muy poco tiempo.

¿Te gustaría saber más? ¿Quieres aprender truquitos y sacarle todo el partido a tu Thermomix® ?

Te invito a que asistas a nuestras clases, talleres y demostraciones y verás como te enamoras de la Thermomix® igual que me pasó a mi.

¿Quieres probarlo? Contáctame!

Cake de chocolate cuatro cuartos

22 octubre 2020
22 octubre 2020
Categoría:


Feliz viernes!


Me encanta saber que mis clientas están disfrutando de su Thermomix® y lo comparten conmigo y con los suyos.


Este es el caso de Marta, que para su cumpleaños quiso hacer un bizcocho para soplar las velas con sus hijos y encontró este pastel de chocolate cuatro cuartos https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r56017 


Una de las razones por las que escogió este bizcocho fue porque era sencillo, y además lo podía hacer conjuntamente con sus hijos.


Ahora que ya estamos en horario de invierno, y se hace de noche más pronto, apetece hacer este tipo de bizcochos para luego comerlos con la familia en un momento de merienda, o también para desayunar.


En qué momento te comerías tu este delicioso pastel de chocolate?

Solicita demostración
22 octubre 2020