Nevaditos mantecados

#Navidad 16 diciembre 2020


Llegan estas fechas, y son tiempos de Nevaditos <3 <3


Personalmente yo tengo un recuerdo muy especial de mi padre, por que le encantaban... y a mi también. Podíamos terminarnos una caja en una semana!! 


Ayer una amiga que vive en el extranjero me pidió que le enviara una caja de nevaditos (comprados) y pensé, pues los voy a hacer yo, porque he visto una receta en la aplicación de Cookidoo https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r403605 


Y dicho y hecho! Me puse manos a la obra. Nunca hubiera pensado que eran tan fáciles de hacer.


Y el sabor... super ricos!! Así que entusiasmada, le envié la receta a mis clientas, y entre mensaje y mensaje, me puse a hacer una segunda tanda!


Si eres de las personas cómo yo que se cuidan y miran mucho lo que comen y la calidad de los productos, entonces entenderás que cuando haces una receta casera, aunque sea "excepcional" como estos nevaditos, tienes la tranquilidad de lo que estás comiendo, porque sabes los ingredientes que has puesto en la receta.


Te animo pues, si eres de esas personas que cuidas lo que comes, a hacer tus recetas preferidas en tu Thermomix® , por excepcionales que sean. Te sorprenderá el resultado, como a mi me han sorprendido estos nevaditos!


Felices Fiestas!