Thermomix® Mataro

Alonso Alvarez, Paula

<p>Bienvenidos a mi Blog de Recetas de Thermomix® .</p> <p>La cocina siempre ha sido una de mis hobbies y pasiones. Empecé con Thermomix® con curiosidad para ver qué podía hacer la TM5 por mi en mi Bed & Breakfast.</p> <p>Ví todas las posibilidades qué me podía ofrecer y la adpoté a mi cocina del día a día.</p> <p>No sólo me ahorra tiempo, sino que me facilita la vida, además de poder aprovechar mi tiempo para otras cosas.</p> <p>Ahora con la TM6 a partir de un curso que hice, he empezado a experimentar con la cocción a baja temperatura, y cocción al vacío, dos funcionalidades que tiene la TM6.</p> <p>Pero lo que más me gusta de Termomix es poder cocinar recetas saludables, fáciles y super ricas en muy poco tiempo.</p> <p>¿Te gustaría saber más? ¿Quieres aprender truquitos y sacarle todo el partido a tu Thermomix® ?</p> <p>Te invito a que asistas a nuestras clases, talleres y demostraciones y verás como te enamoras de la Thermomix® igual que me pasó a mi.</p> <p>¿Quieres probarlo? Contáctame!</p>

Bienvenidos a mi Blog de Recetas de Thermomix® .

La cocina siempre ha sido una de mis hobbies y pasiones. Empecé con Thermomix® con curiosidad para ver qué podía hacer la TM5 por mi en mi Bed & Breakfast.

Ví todas las posibilidades qué me podía ofrecer y la adpoté a mi cocina del día a día.

No sólo me ahorra tiempo, sino que me facilita la vida, además de poder aprovechar mi tiempo para otras cosas.

Ahora con la TM6 a partir de un curso que hice, he empezado a experimentar con la cocción a baja temperatura, y cocción al vacío, dos funcionalidades que tiene la TM6.

Pero lo que más me gusta de Termomix es poder cocinar recetas saludables, fáciles y super ricas en muy poco tiempo.

¿Te gustaría saber más? ¿Quieres aprender truquitos y sacarle todo el partido a tu Thermomix® ?

Te invito a que asistas a nuestras clases, talleres y demostraciones y verás como te enamoras de la Thermomix® igual que me pasó a mi.

¿Quieres probarlo? Contáctame!

Pescado blanco marinado con salsa chermoula y ensalada de cuscús

09 octubre 2020
09 octubre 2020
Categoría:



Os presento esta receta que me ha sorprendido gratamente. Personalmente no me gusta nada el pescado hervido, o al vapor. Lo encuentro aburrido, y me recuerda a los tiempos de dieta en la que las pautas eran pescado a la plancha o hervido. Ufff, qué horror cada vez que lo pienso!


En esa época no tenía Termomix. Así que cuando ví esta receta le quise dar un voto de confianza y probar qué tal queda un pescado hecho al Varoma.


Lo bueno que tiene esta receta https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r171158, es que el pescado va marinado, y eso ya le da un toque especial.


Una de las cosas que más me ha llamado la atención, son las especias utilizadas:


1 trozo de jengibre fresco pelado (2 cm)


1 guindilla roja (cortada a lo largo y sin semillas)


½ - 1 cucharadita de semillas de hinojo


1 pellizco de canela molida


1 pellizco de hebras de azafrán




A mi no se me hubiera ocurrido nunca combinar estas especias para marinar un pescado. Y lo mejor es el sabor tan equilibrado que tiene luego cuando lo comes. Ninguna predomina, pero las puedes reconocer todas.


Muchas veces nos limitamos a lo que conocemos, no dándonos la oportunidad de experimentar y probar otros sabores.


Te invito no sólo a que pruebes esta receta sino que te animes a buscar opciones qué nunca has probado. Lo bueno que tiene TM6 es que tiene el cookidoo incorporado y puedes buscar en más de 60 mil recetas de todo el mundo!


Anímate a probar a cocinar esta receta, y me explicas lo que más te ha sorprendido de ella.

Solicita demostración
09 octubre 2020